Galaxy Fitⓔ

SM-R375NZKAUPO
Color blackblack

The item is in the cart.

So lightweight you won†t know it†s there

Ultraliviano

Built tough to keep up

Resistente

Keep close while far

Notificaciones inteligentes

Track your every move with ease

Seguimiento automático de actividad

La nueva generación, Galaxy Fitⓔ

La nueva generación, Galaxy Fitⓔ

Listo para ver en un instante

Mantenete al tanto de tus estadísticas en un instante. El Galaxy Fitⓔ tiene una pantalla sencilla y compacta, para que puedas ver la información más relevante sobre tu salud cuando quieras y solo con un pequeño movimiento de muñeca.

Listo para ver en un instante

Tan liviano que no lo vas a notar

Diseñado para levantarte y moverte rápidamente. Gracias a los materiales duraderos y ultraligeros de Galaxy Fitⓔ, tus entrenamientos no se sentirán pesados ​​cuando quieras enfrentarte a los nuevos desafíos del día.

Tan liviano que no lo vas a notar

Energía para tus largos entrenamientos

Segí entrenando duro. Con plena capacidad para resistir tus entrenamientos diarios, podés monitorear el estado de tu actividad física y recibir notificaciones, sin perder la conexión con tu smartphone.

*La duración real de la batería dependerá del uso de sus funciones y widgets, la cantidad de cargas, entre otros factores.
Energía para tus largos entrenamientos

Diseño resistente

Al realizar actividad física, no te preocupes por tu smartwatch. El Galaxy Fitⓔ cuenta con certificación de durabilidad a nivel militar y resistencia al agua de 5ATM. Podés entrenar al aire libre sin preocuparte de que la lluvia o la tierra lo afecten.

Diseño resistente

*El Galaxy Fit E es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, según la norma ISO 22810:2010. No recomendable para actividades de buceo o de agua a alta presión. Si el dispositivo o tus manos están mojados, deben secarse completamente antes de manipular el reloj. ** Cumple con los estándares militares de los EE. UU. (MIL-STD-810G).

Te mantiene conectado cuando estás lejos

Conectá el Galaxy Fitⓔ con tu smartphone y sabrás, sin la necesidad de ver tu Smartphone, quién está tratando de contactarte gracias a las notificaciones inteligentes del Galaxy Fitⓔ. Ya no es un problema mantenerse en contacto cuando entran llamadas o aparezcan eventos desde tu calendario.

*La disponibilidad de este servicio y el GUI pueden variar según el país.
Te mantiene conectado cuando estás lejos

Monitoreá cada movimiento con facilidad

Con el Auto Workout Tracking, el Galaxy Fitⓔ detecta automáticamente tres tipos de actividades: caminata, trote y entrenamiento dinámico. También monitorea tu frecuencia cardiaca cuando comenzás alguna actividad física. Tené un análisis más detallado usando la app Samsung Health, para que puedas monitorear fácilmente tu estado.

Monitoreá cada movimiento con facilidad

*El uso de la app Samsung Health con el Galaxy Fit E, requiere registro y conexión con un smartphone compatible.

Dormí mejor

El Galaxy Fitⓔ se preocupa de que tan bien dormís. El Galaxy Fitⓔ detecta y monitorea 3 niveles del sueño, con el cual podrás ver un análisis de tu calidad de sueño.

Dormí mejor

*El uso de la app Samsung Health con el Galaxy Fitⓔ, requiere registro y conexión con un smartphone compatible.

Diseñado para acompañarte a todas tus actividades

Muchas personas se quitan los accesorios de su cuerpo a la hora de ir a dormir, estar en casa relajado o incluso al sentir molestia por llevar un accesorio. Es por eso que el diseño delgado y liviano del Galaxy Fitⓔ es tan minimalista que podés usarlo todo el día sin saber que está en tu muñeca.

*La disponibilidad de los modelos puede variar según el país.
Diseñado para acompañarte a todas tus actividades
  • Bluetooth v5.0, LE only Versión de Bluetooth
  • 0.74" (18.9mm) Tamaño (Display Principal)
  • Aceleromotre, Sensor HR Sensores
  • 15 g Peso

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas