Gear Sport

SM-R600NZKAUPO
Color blackblack

The item is in the cart.

Entrená a tu manera

Fitness

Resistente al agua

Tracking

NFC

Bluetooth v4.2

Versión de Bluetooth

Subite a un camino saludable

Establecé metas de salud y dieta en tu teléfono y comenzá a rastrear tu progreso directamente desde tu muñeca: Gear Sport hace que sea fácil mantener tus calorías en equilibrio y rastrear la ingesta de calorías. También ofrece consejos y puntos de vista que podés utilizar para mantenerte en el buen camino.

Subite a un camino saludable

*La interfaz de usuario está sujeta a cambios sin previo aviso.

Entrená a tu manera

Aprovechá al máximo tu ejercicio con la aplicación de guía de entrenamiento en tu teléfono. Seleccioná entre más de 60 entrenamientos, con más por venir, y Gear Sport te guiará a través de los movimientos mientras medís tu ritmo cardíaco.

Entrená a tu manera

Resistente al agua

El Gear Sport tiene una clasificación resistente al agua de 5ATM o 50 metros, lo que significa que incluso en la parte más profunda, tu actividad está grabada. * Luego podés sincronizar con Speedo On, la nueva aplicación de Swim Tracking de Speedo, y profundizar en los detalles. **

Resistente al agua

*Gear Sport tiene una calificación de resistencia al agua de 50 metros bajo la norma ISO22810:2010. No es adecuado para actividades de buceo o de agua a alta presión. Si el dispositivo o sus manos están mojados, deben secarse completamente antes de manipularlos. *La app Speedo On debe ser descargada por separado. La disponibilidad de la app Speed On puede variar según el país, región o sistema operativo.

Obtené sugerencias oportunas

Cuando estés en un avión, Gear Sport se ajusta en consecuencia, sugiriendo estiramientos que podés hacer desde tu asiento. Cuando conducís, también es lo suficientemente inteligente como para saber que estás enfocado en el camino, no solo inactivo, por lo que no te pedirá que estires los músculos.

Obtené sugerencias oportunas

Control con un toque

Cambiar las configuraciones o responder a las notificaciones es tan simple como deslizar la pantalla o girar el marco. * Deslizá hacia arriba o hacia abajo desde cualquier pantalla para acceder a la Barra de Momento Personalizada y ajustar el volumen, verificar el nivel de la batería y más. Y si aparece un texto, respondé con un giro del marco.

Control con un toque

*Requiere emparejamiento Bluetooth con teléfono móvil para recibir mensajes de texto.

Hacé aún más con tu Gear Sport

Realizá compras con un toque en tu Gear Sport gracias a la compatibilidad Samsung Pay basada en NFC. * Y usá tu Gear Sport como controlador para abrir archivos en una pantalla grande y pasar las páginas en tu documento de presentación.

Hacé aún más con tu Gear Sport

*Samsung Pay requiere vinculación con el teléfono móvil antes de su uso. La disponibilidad de Samsung Pay puede variar según el país, la región y el sistema operativo.

Llevá la música con vos

Encontrá nuevos favoritos para escuchar en tus entrenamientos y tu rutina diaria con la aplicación Spotify Gear. Es compatible con la búsqueda por voz para que pueda explorar fácilmente el catálogo de más de 30 millones de canciones para transmitir o descargar para escuchar sin conexión, incluso en la carrera. *

Llevá la música con vos

*Se requiere una suscripción Premium de Spotify para reproducir música en el Modo sin conexión. La disponibilidad de aplicaciones para Gear Sport puede variar según el país, la región y el sistema operativo.

  • *La disponibilidad de aplicaciones para Gear Sport puede variar según el país, la región y el sistema operativo.
  • NFC
  • Bluetooth v4.2 Versión de Bluetooth
  • 1.2" (30.2mm) Tamaño (Display Principal)
  • 1GHz Procesador
  • 4 GB Memoria Total (ROM en GB)
  • Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Sensor HR, Sensor de Luz Sensores

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

**El tiempo de duración de la batería con GPS está basado las medidas del propio laboratorio y podrían variar dependiendo de factores como la configuración del dispositivo, el uso y las condiciones.
***La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características de los teléfonos. La memoria del usuario real variará dependiendo del operador de telefonía móvil y puede cambiar después de actualizaciones de software que se realizan.