Skip to content Skip to accessibility help
Amor y paz

Amor y paz

FREE

PEPE IMAZ TENNIS Le damos prioridad absoluta al bienestar, sentimientos y emociones de la persona. A través del amor uno puede alcanzar la verdadera felicidad. Nuestro entrenamiento de tenis se basa en esta creencia. Nuestra Filosofía: El enfoque de nuestra formación es ayudar a los jugadores a desarrollar sus habilidades de tenis (todo lo que sea posible) para ayudar a alcanzar su más alto nivel profesional, pero dando prioridad al bienestar, los sentimientos y las emociones de la persona. El Equipo:Pepe Imaz Tennis está formado por un grupo reducido de jugadores donde reina un ambiente de trabajo y de compañerismo total. Por eso es un requisito esencial que cada nueva persona-jugador encaje con el equipo, tanto técnico como de jugadores. Damos prioridad absoluta a la persona y después al 'Jugador': Nuestro objetivo es ayudar a mejorar el tenis de jugadores a través de la formación técnica, táctica y física. Pero damos prioridad absoluta a la persona y después al 'jugador'. Esto significa no tratar a los jugadores como si fuesen productos donde uno tiene que exprimir el máximo rendimiento de un jugador con el fin de convertirlo en un 'campeón' sin importar las vías y métodos. El 'éxito' (campeón), si acaso existe, es el que encuentra la felicidad que le da la harmonía y bienestar, y toda persona en esa harmonía da, sin lugar a dudas, el máximo de su capacidad. En resumen: ÉXITO = FELICIDAD = AMOR, POR LO  TANTO, AMOR = ÉXITO “SOMOS UNO, UNÁMONOS” El día que miremos a un ser humano como lo que es, UN SER HUMANO, ese día nuestro mundo y nuestra sociedad serán un hermoso lugar para vivir ... El ser humano es eso, ser humano. Un maravilloso Ser de Luz y AMOR, no es un hombre, no es una mujer, es un todo sin separación, porque separa las pérdidas de la Verdad, la esencia de la unión y la fuerza ... Como hemos sido engañados tanto ... hasta el punto de crear rivalidad y consecuentemente separación de TODO lo que es el Ser Humano !!!  ¡La fuerza en todo viene de la UNIÓN y no de la separación! ¡¡Miremos a nosotros mismos como Seres Humanos !!!,  No como ojos o manos compitiendo y peleando entre nosotros estúpidamente disminuyendo nuestras capacidades. ¡ÚNASE PARA LA HUMANIDAD y así cree una sociedad más fuerte y feliz!  Juntos somos más valiosos para la humanidad y la sociedad ... Con todo Respeto y Afecto, permítanme, si lo desean, enviarle un abrazo de Aprecio Infinito, AMOR Y PAZ. ME ENCANTA poder amarte ...

Website :http://interactvty.com/

Video Title

Owner Reviews

See All
  • Overall:
    0
Like it? A lot? A little? Tell us.

If you own one of these we'd like to hear what you think of it.

Submit a ReviewG18343012269

Most Popular

See All Apps
POPULARG18343012269

Support for Apps

See All

Frequently Asked Questions

Find answers to common issues about Samsung Apps and how it works.

Broadway on Your TV

Broadway on Your TV Get the inside scoop on Broadway

Read More Articles

Welcome to Samsung

Sign up & get 10% off

Sign up and get 10% off your first order of $100 or more! Shop Samsung.com to find the best tech at the best prices and recieve news on our latest technology and exclusive offers.*

*Exclusion apply. Order must be a minimumm of $100 or more. Offer valid only for new Samsung.com customers. Must sign up for emails by 11/12/16. Promo code must be used by 11/19.

Fast, easy checkout with Shop Samsung App
Easy sign-in, Samsung Pay, notifications, and more!
Or continue shopping on Samsung.com
×
The Shop Samsung app
Free standard shipping, exclusive offers and financing options.
GET
×
The Shop Samsung app
Free standard shipping, exclusive offers and financing options.
GET
×

You Are About To Be Redirected To Investor Relations Information for U.S.

Thank you for visiting Samsung U.S. Investor Relations. You will be redirected via a new browser window to the Samsung Global website for U.S. investor relations information.
CANCEL
CONTINUE
×

Redirect Notification

As of Nov. 1, 2017, the Samsung Electronics Co., Ltd. printer business and its related affiliates were transferred to HP Inc.

For more information, please visit HP's website: http://www.hp.com/go/samsung


Select CONTINUE to visit HP's website.

CANCEL
CONTINUE

How to Use Apps on your Samsung Device 1:56

Find Your Smart TV or Blu-ray Player

Use the dropdown menu to find the product that you need help for.

Get started by choosing the category your product is in.