Trabajar en Samsung

Se parte de una innovación significativa

 

Enfrenta grandes desafíos

Imagen que representa "Enfrenta grandes desafíos" en carreras en Samsung

A lo largo de nuestra historia, hemos enfrentado grandes desafíos y nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos. Este espíritu es la fuerza que nos convirtió en el líder mundial y sostiene nuestra ambición por desarrollar tecnologías de vanguardia que amplían las fronteras de lo posible. Únete a nuestro equipo para afrontar los próximos grandes desafíos del futuro.

Imagen que representa "Enfrenta grandes desafíos" en carreras en Samsung

Conforma el futuro

Imagen que representa "Conforma el futuro" en carreras en Samsung

Es la creatividad y diversidad de las personas que trabajan en Samsung lo que nos ha convertido en una de las empresas más innovadoras del mundo; y nuestra gente continúa impulsando nuestra innovación. Nos apasiona lo que hacemos, y nuestro entorno laboral es abierto y colaborativo, lo cual facilita el intercambio del conocimiento y experiencia únicos que aporta cada individuo. Éste es un lugar donde puedes trabajar con excelentes personas; y tus ideas pueden cobrar vida en nuevos productos y soluciones que conforman el futuro de nuestras vidas.

Imagen que representa "Conforma el futuro" en carreras en Samsung

Causa un impacto

Imagen que representa "Causa un impacto" en carreras en Samsung

Lo que hace que el trabajo en Samsung sea significativo es saber que juegas un papel importante al llevar nuevas tecnologías al mundo para mejorar las vidas de las personas. Nuestras innovaciones capacitan y habilitan a las personas en nuevas maneras; y empleamos nuestra tecnología para contribuir al crecimiento y desarrollo de las comunidades en las cuales funcionamos en todo el mundo. En Samsung tienes la oportunidad de realizar un trabajo verdaderamente significativo con un impacto positivo en el mundo.

Imagen que representa "Causa un impacto" en carreras en Samsung
Explora oportunidades emocionantes y envía una solicitud para unirte a nuestro equipo.