Sistema de valor de gestión ecológica

Samsung Electronics sentó las bases para la gestión ecológica como una filosofía para el siglo XXI en la Declaración Ambiental de Samsung de 1992. Desde entonces, hemos ido más allá del mero cumplimiento pasivo de las regulaciones y leyes ambientales. Hemos puesto en marcha la gestión ecológica para ofrecer a nuestros clientes soluciones ecológicas y liderar el camino hacia un futuro sustentable. Un entorno sano es esencial para nuestro futuro.

 
"Filosofía: Contribuimos a la preservación de la vida humana y el medioambiente global a través de prácticas comerciales que respetan a las personas y la naturaleza. Visión: Ofrecemos nuevas experiencias sostenibles a los clientes a través de productos y tecnologías innovadores y con responsabilidad ambiental y del liderazgo del futuro sostenible de la sociedad global “PlanetFirst”: un eslogan que expresa nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa y la gestión de la sostenibilidad a través de prácticas comerciales que priorizan la protección del medioambiente. La forma circular del logotipo representa la Tierra y un nuevo comienzo, y los colores verde y azul representan la Tierra y el agua fértiles que durarán generaciones"

Acción climática

El cambio climático afecta a todas las partes del mundo.
Nuestra respuesta ante el cambio climático se enfoca en cambiar para tener un futuro ecológico y sostenible a través de las reducciones de los gases de efecto y las iniciativas relacionadas.

Imagen clave de la página Acción climática

Productos con responsabilidad ambiental

Los dispositivos electrónicos se pueden realizar de una manera más consciente del medioambiente.
En Samsung Electronics, tenemos en cuenta al medioambiente cuando desarrollamos todos nuestros productos a partir de la planificación del producto.
Nos esforzamos por usar tecnología avanzada para que la vida sea más cómoda e inspirada en la ecología.

Imagen clave de la página Productos con responsabilidad ambiental

Eficiencia de recursos

Los recursos limitados del planeta necesitan conservarse, utilizarse durante más tiempo y reciclarse.
Samsung Electronics continúa su investigación para maximizar la eficiencia de recursos.

Imagen clave de la página Eficiencia de recursos

Áreas de trabajo con responsabilidad ambiental

Las áreas de trabajo donde se fabrican los productos no están exentas de preocupaciones ambientales.
Los seres humanos y la naturaleza coexisten en las áreas de trabajo con responsabilidad ambiental de Samsung Electronics.

Imagen clave de la página Áreas de trabajo con responsabilidad ambiental

Datos medioambientales

Samsung Electronics publica su rendimiento y políticas ambientales de forma transparente.
Para preservar el medioambiente, la gestión ecológica tiene en cuenta incluso las opiniones menos escuchadas, lo que hace que la comunicación y el compromiso estén abiertos para todos.

Imagen clave de la página Datos medioambientales