Aire Acondicionado Split de Pared AQ24TSBN

AQ24TSBN
Capacidad 17.742 Btu/hr

The item is in the cart.

Anti corrosion fin

Anti corrosion fin
La tecnología de protección integrada de Samsung te ofrece mayor duración y confiabilidad. Su poderoso sistema de enfriamiento y un efectivo revestimiento que impide la corrosión te permite disfrutar de aire fresco y limpio por más tiempo.

Turbo cooling

Turbo cooling
La función Turbo hace que el aire acondicionado alcance la temperatura deseada en instantes.
Good Sleep

Good Sleep

Una mala noche puede arruinar un día entero. La función Good Sleep crea un ambiente perfectamente confortable en tu habitación. Con control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad, tus horas de sueño están protegidas. La característica Good Sleep no sólo mejora tu descanso, sino que también consume hasta un 36% menos de energía que el modo normal.
Revestimiento antibacteriano

Revestimiento antibacteriano

Gracias a su estructura especial, el filtro no sólo elimina polvo y otras partículas, sino que también impide que virus y bacterias se esparzan por el ambiente. Disfrutá de la protección que te ofrece Samsung y respirá aire limpio y fresco.

Smart Saver

Smart Saver
Ya no vas a tener que resignar tu comodidad para ahorrar dinero. Los equipos de aire acondicionado Samsung te ofrecen una enorme capacidad de enfriamiento con un mínimo consumo de energía.

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas