Blu-ray Home Entertainment System H5530

HT-H5530K/PE
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

5.1 Ch

Number of Channel

1,9 kg

Product Weight

43 x 5,5 x 22,4 cm

Product Dimension(WxHxD)

1.000 W

Total Power

Activa los altavoces usando tu smartphone

Activa los altavoces usando tu smartphone
Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, puedes usar el smartphone para encender los altavoces en forma remota. Conecta los altavoces y tu smartphone una vez, y podrás activar los altavoces rápida y fácilmente con el teléfono. Así de simple. Mientras los altavoces estén conectados a una fuente de energía, podrás activarlos con solo un toque y disfrutar de audio de gran calidad.

Comparte fotografías y videos con dispositivos compatibles

Comparte fotografías y videos con dispositivos compatibles
Disfruta de acceso inalámbrico y comparte tu contenido digital con AllShare. Puedes compartir contenido sin dificultades entre todos tus dispositivos conectados gracias a AllShare de Samsung. Ve contenido simultáneamente en tu dispositivo móvil Samsung y el televisor a través de la tecnología de duplicación de pantalla que te ofrece el Sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung. Puedes transmitir fotos y videos e incluso puedes jugar usando el teléfono como controlador. Lleva el entretenimiento a otro nivel con la duplicación de pantallas y el contenido compartido. Puedes compartir y disfrutar rápidamente de contenido en tu televisor con la menor dificultad posible.

Sonido envolvente de alta calidad desde tu televisor

Sonido envolvente de alta calidad desde tu televisor
No permitas que un sonido de mala calidad arruine tu noche perfecta de películas. La característica TV Sound On del Sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung te permite escuchar sonido envolvente de alta calidad a partir de tu televisor. Solo debes presionar el botón "TV Sound On" en el control remoto y obtendrás un sonido envolvente de calidad superior. Así tu noche de películas será aún mejor.

Vive el nuevo nivel de entretenimiento Full HD 3D

Vive el nuevo nivel de entretenimiento Full HD 3D
Disfruta de una experiencia 3D más envolvente y espectacular en tu hogar. Con Full HD 3D, tu entretenimiento en el hogar 3D será más emocionante y vívido de lo que hubieras imaginado, con funciones potentes para maximizar tu experiencia. Gracias al Contraste automático 3D tendrás una imagen más nítida con un contraste más intenso. La tecnología 3D superior de Samsung usa algoritmos sofisticados para minimizar las capas de imágenes y maximizar la velocidad de respuesta, a fin de contar con una visualización más clara y fluida. Sumerge tus sentidos en una nueva realidad de HD 3D.
Bluetooth

Bluetooth

Bluetooth es la nueva forma de conectar inalámbricamente un dispositivo a otro. El sistema de audio Samsung está equipado con Bluetooth y puede conectarse con dispositivos portátiles compatibles de manera inalámbrica. Escucha música con tu reproductor portátil o teléfono celular sin usar cables.
HDMI (ARC)

HDMI (ARC)

Con HDMI ARC (Canal de retorno de audio) puedes conectar fácilmente dispositivos compatibles para procesar la señal de audio del televisor sin usar un cable óptico aparte. Las dos entradas HDMI mantienen tus dispositivos de audio y video conectados con menos cables para ofrecer una experiencia de audio completamente nueva.
Capacidad para BD

Capacidad para BD

Deja que la tecnología BD Wise de Samsung se ocupe de sincronizar todos tus dispositivos Samsung conectados por HDMI, lo que ofrece una calidad de imagen impactante, llena de colores intensos e imágenes nítidas. BD Wise apaga automáticamente la pantalla del televisor cuando solo estás escuchando a través del reproductor de audio y video.
  • 5.1 Ch Number of Channel
  • 1,9 kg Product Weight
  • 43 x 5,5 x 22,4 cm Product Dimension(WxHxD)
  • 1.000 W Total Power
  • 1 Number of Audio Input
  • ARC (Audio Return Channel)

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas