DVD Home Entertainment System E330

HT-E330K/PE
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

Canta tus canciones favoritas

Canta tus canciones favoritas
Lleva la diversión del karaoke a tu hogar y a tu colección musical. Puedes cantar todas las canciones que adoras y que tengas en CD, MP3 o DVD. La sofisticada tecnología de cancelación de voz elimina al cantante de la grabación, lo que deja solo la música de fondo. Si agregas un micrófono, puedes darle a tu propia voz el beneficio de una estupenda calidad de sonido y complementar la música. Con My Karaoke tú serás la estrella del espectáculo.

El Smart Volume nivela las cosas

El Smart Volume nivela las cosas
Algunos canales suenan más fuerte que otros. Pero los Sistemas de entretenimiento en el hogar de Samsung nivelan el volumen. Con la tecnología Smart Volume de Samsung puedes realizar ajustes y definir la configuración para que los niveles de volumen estén balanceados. Ahora puedes disfrutar de tus programas, películas y deportes favoritos sin tener que manipular constantemente el control remoto.

Ahora puedes ver películas desde tu USB

Ahora puedes ver películas desde tu USB
Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB o disco duro al Sistema de entretenimiento en el hogar y disfruta del contenido que adoras. La función ConnectShare Movie reduce la cantidad de dispositivos necesarios para ver, escuchar y reproducir tu contenido favorito. Escucha música directamente a través de los altavoces de tu Sistema de entretenimiento en el hogar y transfiere videos y fotos a la gran pantalla. Ahora puedes disfrutar de una enorme variedad de contenido desde la comodidad de tu sala.

Power Bass le da un gran impulso a tu sistema

Power Bass le da un gran impulso a tu sistema
Tu Sistema de entretenimiento en el hogar de Samsung está diseñado para ofrecerte sonidos graves más intensos. Los graves emiten los mismos watts que antes, pero con un sonido más profundo y rico. Las vibraciones se propagan a través del sistema de altavoces para garantizar que se produzcan todas las notas bajas. El potente sonido llevará tu entretenimiento a otro nivel y te hará sentir como si estuvieras en el cine. Disfruta de todo esto con los Sistemas de entretenimiento en el hogar de Samsung.
Crystal Amplifier Plus

Crystal Amplifier Plus

La tecnología de amplificador digital patentada de Samsung, Crystal Amplifier Plus, ofrece sonido de calidad HD a través del Sistema de entretenimiento en el hogar de Samsung. Esta tecnología innovadora se diseñó para filtrar las fuentes de sonido dos veces, a fin de minimizar la distorsión y producir un sonido nítido. Ahora todo lo que escuches sonará exactamente como debería.

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas