DVD Home Entertainment System F450

HT-F450K/PR
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

Configurá tus parlantes de la forma más fácil

Configurá tus parlantes de la forma más fácil
Configurá el sonido fácil y rápido. No te preocupes por la disposición de los parlantes, sólo tenés que seleccionar la posición de cada altavoz para optimizar automáticamente el sonido estéreo.

Sonido envolvente de alta calidad

Sonido envolvente de alta calidad
No dejes que una baja calidad de sonido arruine una noche perfecta de películas. La función Sound On te ofrece sonido de altísima calidad directamente en tu televisor. Sólo tenés que presionar el botón TV Sound On en el control remoto para acceder a la mejor calidad de sonido.

Aumentá la definición de tus películas

Aumentá la definición de tus películas
El sistema de entretenimiento Samsung aumenta la calidad de tus DVDs. Disfrutá tus películas favoritas como nunca antes en alta definición.

Cantá tus canciones favoritas

Cantá tus canciones favoritas
Samsung lleva la diversión del karaoke directamente a tu casa. Cantá junto a tus canciones favoritas en CD, MP3 o DVD. Una sofisticada tecnología de cancelación de voz elimina la voz grabada del cantante, dejándote la pista libre para que cantes encima.

Convertí tu música en MP3

Convertí tu música en MP3
Disfrutá de la rápida creación de MP3 a partir de distintas fuentes. Con el EZ MP3 Maker es posible usar tu centro de entretenimiento para crear archivos MP3 de alta calidad a partir de CDs, radio FM o entrada AUX. Con el cable adecuado, incluso es posible conectar un tocadiscos y convertir cada canción a un archivo MP3.
HDMI (ARC)

HDMI (ARC)

La tecnología HDMI ARC te permite conectar cualquier dispositivo compatible para procesar la señal de audio de tu TV sin la necesidad de contar con un cable óptico separado. Dos entradas HDMI mantienen tus dispositivos conectados con menos cables, para mayor orden y comodidad.
BD Wise

BD Wise

Ahorrá tiempo con el optimizador de imagen BD Wise, que automáticamente ajusta tus dispositivos conectados a través de HDMI para ofrecerte la mejor calidad de imagen.
Crystal Amplifier Plus

Crystal Amplifier Plus

La tecnología Crystal Amplifier te ofrece sonido HD a través del sistema de entretenimiento Samsung. Esta innovadora tecnología se diseñó para reducir al mínimo cualquier tipo de distorsión.

¿Cómo conectar un iPod?

¿Cómo conectar un iPod?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas