Micro Audio System E320

MM-E320/PR
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

Conectá todos tus dispositivos portátiles

Conectá todos tus dispositivos portátiles
Ya sea que quieras reproducir música desde tu MP3 o un viejo reproductor de CD, la función Portable Audio In te permite conectar cualquier dispositivo para que disfrutes tus canciones favoritas con la calidad de sonido que sólo el microcomponente de Samsung te puede ofrecer.

No te pierdas ninguno de tus programas de radio favoritos

No te pierdas ninguno de tus programas de radio favoritos
Gracias a la función Radio Recording Timer podés grabar todos tus programas de radio favoritos. Sólo tenés que programar a qué hora y por cuánto tiempo debe grabar el microcomponente.
Amplificador Crystal: no más ruido

Amplificador Crystal: no más ruido

El amplificador Crystal de alto rendimiento usa los componentes más avanzados de alta fidelidad para reproducir sonidos de una claridad asombrosa. Gracias a la tecnología Noise Compensation, el amplificador Crystal elimina cualquier tipo de distorsión y te ofrece sonidos realistas, potentes y claros.

Convertí tu música en MP3

Convertí tu música en MP3
Disfrutá de una rápida y flexible creación de archivos MP3, a partir de una gran variedad de formatos. Con EZ MP3 Maker podés usar tu microcomponente para crear archivos MP3 de alta calidad a través de CD, radio o puerto AUX. Con el cable apropiado, incluso podés conectar una bandeja tocadiscos y digitalizar todos tus discos de vinilo. Modernizá toda tu colección de música rápido y sin complicaciones.
USB Host

USB Host

Con USB Host ya no es necesario transferir archivos a una PC y grabarlos en un CD o DVD para poder reproducir tu música. Ahora sólo tenés que conectar tu cámara digital, MP3 o memoria USB y compartir música, fotos y videos al instante.
CD Ripping

CD Ripping

Llevá tu música favorita a todas partes con tu reproductor de MP3. Gracias a la opción CD Ripping, es posible convertir tus CDs en MP3 en sólo unos minutos.

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas