Diseño Infinity

Sumérjase en su trabajo, donde sea que vaya.

Acceda a más aspectos de su trabajo y realize multitareas de forma simple en la pantalla Infinity Display. Hemos minimizado las distracciones visuales y hemos hecho una pantalla negro intenso para que combine con el borde. Cuando esté en el campo, podrá leer documentos o hacer videos con facilidad debido a la mejora del contraste de la pantalla.

*Pantalla Infinity Display: menor cantidad de biseles, un diseño frontal completo de cristal y pantalla de extremo a extremo.

Primer plano de los Galaxy S9 y S9+ que muestra la pantalla Infinity Display con semillas de panadero en pantalla
Cámara

Capture fotos y videos detallados de forma fácil.

Cuando saca fotos o filma videos para el trabajo, necesita que sean claros y nítidos. La cámara del Galaxy S9 y S9+ ofrece doble apertura y reducción del ruido para ayudarle a sacar excelentes fotos con poca luz. La función Super Slow-motion permite grabar cuatro veces más lento, al detener el tiempo para que no pierda los detalles.

*La doble apertura admite los modos F1.5 y F2.4. Instalado en la cámara trasera (Galaxy S9)/la cámara trasera amplia (Galaxy S9+).
*La función Super Slow-motion solo admite la definición HD. Limitado a 20 tomas por video con aproximadamente 0,2 segundos de grabación y 6 segundos de reproducción para cada toma.
*Verifique la capacidad de almacenamiento disponible antes de usar.

Samsung DeX

Lleve consigo una experiencia de escritorio.

Sea productivo cuando y donde lo necesite con el nuevo Samsung DeX Pad. Ya sea que trabaje en la calle o desde su casa, le permite usar su Galaxy S9 o S9+ como teclado y panel táctil, lo que significa que todo lo que necesita es un monitor para obtener una rica experiencia de escritorio. Tiene interfaces gráficas específicas con menús contextuales y funciones de arrastrar y soltar para que pueda consultar su correo electrónico, crear y editar documentos, y más.

*Se recomienda utilizar el cable HDMI y el cargador originales incluidos con el Samsung DeX Pad.
*El Samsung DeX Pad, los accesorios y el monitor se venden por separado.
*Disponible en smartphones Samsung seleccionados que ejecutan Android 8.0+.

Imagen de una persona que trabaja en un escritorio con el Galaxy S9 o S9+ y la Samsung DeX Pad conectada a un monitor Samsung
Multitareas

La eficacia facilitada.

Optimice el lugar de trabajo móvil al abrir dos aplicaciones al mismo tiempo con las capacidades de multitareas del Galaxy S9 y S9+. Empareje dos aplicaciones que suele usar juntas y fíjelas en la pantalla de inicio para acceso instantáneo. Si está en el medio de algo y recibe un mensaje, simplemente arrastre la notificación hacia abajo para responder sin cambiar de aplicación.

*Las funciones de multitareas y emparejamiento de aplicaciones están disponibles para aplicaciones Android exclusivas con capacidad de Múltiples ventanas. Puede encontrar estas aplicaciones en la lista de aplicaciones de su teléfono.
Samsung Knox 3.1

Asegure sus datos en todos los niveles.

Trabaje en cualquier lugar y mantenga protegidos sus archivos y sus datos. La plataforma de máxima seguridad Samsung Knox está incorporada desde el chip y empieza a funcionar en el instante en que enciende su teléfono. Samsung Knox ofrece múltiples capas de seguridad en tiempo real que mantienen sus datos seguros en una carpeta segura que solo usted puede abrir. Además, incluso mantiene separadas sus cosas de trabajo y personales.

*El contenedor de Samsung Knox debe activarse mediante una solución EMM.
*TIMA es TrustZone-based Integrity Measurement Architecture (Arquitectura de medición de integridad basada en TrustZone).

Dos teléfonos Galaxy S9 o S9+ uno al lado del otro, uno muestra la pantalla de aplicaciones y el otro muestra la pantalla de aplicaciones de Knox Workspace
Autenticación biométrica

Acceda a su teléfono de forma fácil.

Cuando necesite desbloquear, Escaneo inteligente lo hace simple. En una fusión del reconocimiento facial y el escaneo de iris, le permite desbloquear su teléfono en diferentes entornos. Si hay poca luz, el escaneo de iris entra en escena para apoyar al reconocimiento facial para identificarle. O si está al aire libre un día soleado, el reconocimiento facial reemplaza al escaneo de iris.

*La imagen de arriba muestra la interfaz gráfica del escaneo de iris.
*En situaciones donde se necesita un método de desbloqueo más seguro, se recomienda el escaneo de iris.
*La precisión del Escaneo inteligente puede variar según las condiciones del entorno.
Traducción en vivo

Manténgase informado en todo el mundo.

Lea de forma fácil documentos de trabajo de sus socios mundiales o entienda el menú de una cena de trabajo en el exterior. Abra la cámara y la traducción en vivo ofrecerá una traducción en tiempo real.

*La precisión depende de varios factores como el tamaño y el diseño del texto.
*Se requiere ingresar a la cuenta de Samsung y una red de datos (conexión a Wi-Fi o a Internet). La velocidad de traducción puede variar según la conexión a Internet y la cantidad de palabras. Esta función está limitada a determinados idiomas. Para ver la lista completa de idiomas, visite http://www.samsung.com/global/galaxy/apps/bixby/vision/.

Galaxy S9 o S9+ que muestra la interfaz de Traducción en vivo con señal traducida en pantalla y señal no traducida en el fondo
Resistencia al agua y al polvo

Trabaje en lo inesperado.

Continúe usando su teléfono incluso cuando su trabajo lo lleve a entornos desfavorables. Tiene una clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo, para que pueda seguir enviando correos electrónicos o sacando fotos si lo atrapa la lluvia o está en una zona polvorienta.

*Clasificación IP68. Basada en las condiciones de las pruebas de inmersión que involucraron una inmersión en hasta 1,5 metros de profundidad y durante 30 minutos. Enjuague los residuos/sequelo después de mojarlo.

Imagen de una persona que usa un Galaxy S9 o S9+ bajo la lluvia
Gigabit LTE

Descargue y transmita a óptima velocidad.

Estar fuera del alcance del Wi-Fi no significa desconexión. Incluso cuando esté usando datos, puede acceder de forma rápida a los archivos y los documentos como gráficos o renderizados 3D, o utilizar aplicaciones AR/VR. Eso es porque los Galaxy S9 y S9+ se pueden conectar con velocidades LTE de hasta 1,2 Gbps.

*La velocidad real puede variar según el país, la compañía telefónica, el entorno de red, el proveedor de contenidos y otros factores relevantes.
*Se requiere suscripción de datos. Es posible que se apliquen cargos por datos.

*La velocidad real puede variar según el país, la compañía telefónica, el entorno de red, el proveedor de contenidos y otros factores relevantes.
*Se requiere suscripción de datos. Es posible que se apliquen cargos por datos.

Galaxy S9 o S9+ con la interfaz gráfica de Descarga en pantalla

Memoria expandible

Opciones convenientes de almacenamiento.

Almacene documentos e información importante en su teléfono sin pensarlo dos veces. Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen memoria expandible, lo que permite agregar hasta 400 GB con una tarjeta microSD.

*La tarjeta microSD se vende por separado.

Primer plano de un Galaxy S9 o S9+ con la bandeja portatarjeta SIM expulsada y la microSD Samsung de 256GB colocada

Anterior

ASPECTOS DESTACADOS

Descubra los aspectos destacados de
las capacidades avanzadas de los Galaxy S9 y S9+.

Galaxy S9 o S9+ visto desde atrás con semillas de panadero que flotan al costado