Microondas sin Grill 23L, interior ceramico

MS23F301TAK/ZS

The item is in the cart.

Cocinar sano, simplemente

Vuelva a colocar los alimentos convenientes listos para calentar con comidas caseras gracias al horno de microondas Samsung F300G. Dieciséis modos de cocción preestablecidos te ayudan a preparar comidas saludables en minutos, incluyendo productos frescos, granos, aves y pescado con solo presionar un botón.

Cocinar sano, simplemente

Mejora el aspecto de tu cocina

Aquí hay un microondas digno de su elegante cocina. La cara frontal de la F300G presenta llamativo cristal negro encerrado en un diseño rayado. El panel de control cuenta con una pantalla azul hielo y un dial plateado detallado para la selección de ajustes de cocción rápida.

Mejora el aspecto de tu cocina

Interior superior de cerámica

No más fregado o superficies rayadas. Con un interior de cerámica, el horno de microondas Samsung F300G ofrece una superficie lisa que es fácil de limpiar y no se decolorará con el tiempo por los residuos de aceite o grasa. En comparación con los interiores de acero inoxidable y epoxi, la cavidad de este horno inteligente es antibacteriana y resistente a los arañazos, lo que proporciona una calidad superior a largo plazo.

Interior superior de cerámica

Disfruta el modo ECO y ahorra

Incluso en reposo, los hornos de microondas convencionales utilizan la energía para mantener funciones esenciales. El ajuste del modo eco en el nuevo Samsung F300G reduce el consumo de energía, proporcionando ahorros en facturas de energía mensuales.

Disfruta el modo ECO y ahorra

Recetas preprogramadas para un sabor de hogar

¿antojo de los gustos tradicionales de la casa? Elija entre una amplia variedad de recetas locales preprogramadas en el horno microondas Samsung F300G. una variedad de platos locasl se pueden preparar con el simple toque de un botón, ayudando a reducir el tiempo de preparación de la comida.

Recetas preprogramadas para un sabor de hogar

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas