Brand

Tus experiencias nos inspiran a crear más

Las apariencias no definen a las personas, pero si las define lo que quieren alcanzar. Esto se convierte en nuestra inspiración.

Muchas personas de diferentes edades, géneros y etnias están sonriendo de pie o sentadas juntas. Muchas personas de diferentes edades, géneros y etnias están sonriendo de pie o sentadas juntas.

La forma en que llevamos nuestras vidas está en una evolución constante, y a medida que cambiamos, también lo hacen nuestros proyectos a futuro. Las necesidades de todos se van transformando, nuestro objetivo es ayudarlos a lograr sus objetivos mediante diseños más distintivos.

Conocé a estos soñadores

4

"Nos encanta cocinar cosas nuevas. Pero ahora es difícil encontrar tiempo para hacerlo".

Un grupo de adultos sentados alrededor de una mesa llena de comida, mirando hacia la cámara. Un grupo de adultos sentados alrededor de una mesa llena de comida, mirando hacia la cámara.
La experiencia de los brazos robóticos del Samsung Bot Chef instalados en una cocina. La experiencia de los brazos robóticos del Samsung Bot Chef instalados en una cocina.
Bot Chef
Diseñamos Bot Chef para realizar las tareas de cocina menos divertidas y para que los amantes de la comida aprovechen el tiempo que disponen para ser más creativos.

Reinventando la cocina

Los amantes gastronómicos sueñan con tener manos adicionales en la cocina, así pueden aprovechar al máximo el tiempo. Con una vida cotidiana atareada, quisieran que cocinar sea más fácil, pero con resultados increíbles para sus visitas.

Un grupo de adultos, de varias edades, tienen o acarician a sus perros o gatos. Un grupo de adultos, de varias edades, tienen o acarician a sus perros o gatos.

"Quiero que mi pequeño esté seguro y feliz incluso cuando no estoy en casa".

Una compañía inteligente para nuestros consentidos

Los dueños de las mascotas se aseguran de que los más pequeños de la familia tengan compañía cuando no están en casa. Entonces, creamos compañero inteligente. Nadie debería quedarse solo en casa ... y menos en un hogar inteligente. Su nombre es Ballie.

Ballie, la inteligente robot compañera de Samsung, sobre un piso de madera. Ballie, la inteligente robot compañera de Samsung, sobre un piso de madera.

"Me encantaría que controlarme la salud fuera tan fácil como revisar mis correos electrónicos".

Un grupo de adultos con ropa deportiva está mirando a la cámara, con una mujer en el centro, parada en una caja y hablando en lenguaje de señas. Un grupo de adultos con ropa deportiva está mirando a la cámara, con una mujer en el centro, parada en una caja y hablando en lenguaje de señas.
Hay un Samsung Watch Active en la muñeca de una persona, que muestra los niveles de estrés en la pantalla inteligente. Hay un Samsung Watch Active en la muñeca de una persona, que muestra los niveles de estrés en la pantalla inteligente.
Samsung Health
Hemos hecho que los pasos para verificar tu estado de salud sea tan simple como revisar los emails, simplificando la tarea de mantener el bienestar equilibrado.

Conocé más sobre llevar una vida sana

Siempre queremos saber más sobre el mundo que nos rodea, y cada vez más personas eligen aprender más sobre el interior de su propio cuerpo. Los que cuidan su bienestar necesitan hacer una revisión del estado de salud, la nutrición, información sobre el estrés, la frecuencia cardíaca y el sueño.

Las innovaciones que creamos nacen de lo que te apasiona. Seguinos en @Samsung en Instagram para mantenerte actualizado sobre cómo nos inspiramos en tus intereses.

Descubrí estas historias