Entertainment

En busca de misterios mágicos en arte - Parte II

Convierte un espacio común y corriente en un oasis visual con arte inspirador del atardecer.

Una familia, sentada libremente sobre rocas, aprecia la belleza de la naturaleza mientras observa el atardecer en una montaña lejana. Una familia, sentada libremente sobre rocas, aprecia la belleza de la naturaleza mientras observa el atardecer en una montaña lejana.

Es normal que nos quedemos atrapados en nuestra vida cotidiana. En estos momentos, el arte inspirado en la naturaleza puede tener un efecto relajante para los ojos y las almas. El atardecer, una de las mayores obras maestras de la Madre Naturaleza, es un espectáculo excepcionalmente magnífico para la vista. El sol en descenso pinta el cielo con tonos dorados y brinda un brillo cálido y tranquilo en todo su alrededor. El atardecer solo puede durar unos momentos fugaces por día, pero podés disfrutar de su belleza en cualquier momento que quieras con la obra de arte de artistas que se aventuraron a capturar su esplendor

The Frame, el televisor de Samsung en un soporte Studio, muestra una pintura del atardecer en la playa de Joseph Mallord William Turner, que combina con el interior de la sala de estar y el paisaje exterior del atardecer en el mar. The Frame, el televisor de Samsung en un soporte Studio, muestra una pintura del atardecer en la playa de Joseph Mallord William Turner, que combina con el interior de la sala de estar y el paisaje exterior del atardecer en el mar.

En la pared, la obra de arte “There and Back Again I” de Nicole Renee Ryan, que se muestra en el modo Arte de The Frame, está colgada en armonía con el atardecer en el océano más allá de la ventana de la sala de estar. En la pared, la obra de arte “There and Back Again I” de Nicole Renee Ryan, que se muestra en el modo Arte de The Frame, está colgada en armonía con el atardecer en el océano más allá de la ventana de la sala de estar.

- There and Back Again I(2016), Nicole Renee Ryan

A través de los ojos del espectador

Día tras día, el viento y las nubes bailan con la luz naranja del sol poniente para generar un paisaje impredecible y celestial. Los colores etéreos y contrastantes que se arremolinan en el cielo convierten el atardecer en la musa favorita de muchos artistas. Abierto a infinitas interpretaciones a manos de un artista, el arte del atardecer no solo ofrece una representación de la naturaleza, sino también un reflejo de las emociones de su creador.

“El arte limpia del alma el polvo de la vida cotidiana”.

- Pablo Picasso

La obra de arte de Jinseok Lee, “Horizon 2”, que se muestra en el Samsung The Frame colgado en la pared de una sala de estar acogedora, brinda estabilidad emocional. La obra de arte de Jinseok Lee, “Horizon 2”, que se muestra en el Samsung The Frame colgado en la pared de una sala de estar acogedora, brinda estabilidad emocional.
Una mujer toma un descanso con una taza de café sentada en el sofá y el Samsung The Frame, un televisor con el modo Arte, muestra una obra de arte, “Por do Sol na Lagoa Gaiva” de Araquém Alcântara y brinda purificación mental. Una mujer toma un descanso con una taza de café sentada en el sofá y el Samsung The Frame, un televisor con el modo Arte, muestra una obra de arte, “Por do Sol na Lagoa Gaiva” de Araquém Alcântara y brinda purificación mental.

Disfrutá del resplandor sereno del horizonte

¿Alguna vez viste la luz amarilla del sol extenderse y reflejarse a lo largo del horizonte infinito a medida que se oculta? El atardecer, impresionante e inspirador, nos recuerda gentilmente la inmensidad del espacio y tiempo, y puede volver a centrarnos cuando perdemos nuestra perspectiva. Este puede ser el motivo por el cual tantos artistas se sienten atraídos por el reflejo del atardecer en el agua. Maravíllate con el atardecer reflejado en las aguas del lago Gaiba en América del Sur o en el mar de Noruega desde las playas de las islas Lofoten.

The Frame muestra la obra de arte “The Roof Of Paris” de Serge Ramelli con el modo Arte de Samsung. The Frame muestra la obra de arte “The Roof Of Paris” de Serge Ramelli con el modo Arte de Samsung.
Una mujer aprecia la obra de arte “Sunset over Gondolas” de SERGE RAMELLI mediante el modo Arte del Samsung The Frame y organiza sus pensamientos con comodidad antes de plasmarlos en su cuaderno. Una mujer aprecia la obra de arte “Sunset over Gondolas” de SERGE RAMELLI mediante el modo Arte del Samsung The Frame y organiza sus pensamientos con comodidad antes de plasmarlos en su cuaderno.

Los atardeceres famosos del mundo

Aunque el atardecer se puede observar desde cualquier lugar, hay ciertos lugares en el mundo que se reconocen por sus atardeceres impresionantes. Por ejemplo, no hay nada como observar París, la ciudad de las luces, bañada por el resplandor cálido, amarillo y naranja de la hora mágica. Los colores intensos del atardecer hacen que incluso las partes más mundanas de la ciudad parezcan de otro mundo. Algunos afirmarían que la Torre Montparnasse es el mejor lugar para observar el atardecer en París, con una vista panorámica inolvidable de 360 grados de la ciudad.

O viajar a la costa del Mediterráneo, a Venecia, la ciudad de la fotografía perfecta. Tomá una góndola desde la plaza de San Marcos y observá cómo el sol poniente cubre la ciudad y el mar en una neblina rosa. Desde que Napoleon declaró la plaza de San Marcos en Venecia como “el salón más bello de Europa”, es uno de los lugares más famosos del mundo para observar el atardecer.

“La luz cambia constantemente, y eso altera la atmósfera y la belleza de las cosas a cada minuto”.

- Claude Monet

Se observa el televisor The Frame colgado en la pared de una sala de estar mientras exhibe la obra de arte “Grainstacks in the Morning, Snow Effect” de Claude Monet. Una mujer observa y disfruta las pinturas de Monet, el arte impresionista con la belleza de la luz al atardecer. Se observa el televisor The Frame colgado en la pared de una sala de estar mientras exhibe la obra de arte “Grainstacks in the Morning, Snow Effect” de Claude Monet. Una mujer observa y disfruta las pinturas de Monet, el arte impresionista con la belleza de la luz al atardecer.

Las brillantes luces del atardecer

Claude Monet, pionero de la pintura impresionista francesa, pintó el mismo paisaje en diferentes momentos para estudiar los efectos de la luz. A los impresionistas les fascinaba la forma en la que los colores cambiaban cuando se reflejaba la luz en diferentes momentos del día, en especial durante el atardecer. El resplandor del atardecer genera paisajes pintorescos que inspiran a innumerables artistas y soñadores que observan el cielo.

En la pared blanca, la obra de arte White Nenuphars (1899) de Claude Monet, que se muestra en el modo Arte del Samsung The Frame, está colgada en armonía con el diseño interior blanco y pacífico de una sala de estar. En la pared blanca, la obra de arte White Nenuphars (1899) de Claude Monet, que se muestra en el modo Arte del Samsung The Frame, está colgada en armonía con el diseño interior blanco y pacífico de una sala de estar.

* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de GUI (interfaz gráfica de usuario), de diseño y de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
* Es posible que la Tienda de Arte no esté disponible en algunos países.
* Las obras de arte en la Tienda de Arte están sujetas a cambio sin previo aviso.
* El modo Arte (servicio inteligente) y la GUI (interfaz gráfica de usuario) pueden variar según el modelo y la región.
* Se requiere suscripción para la Tienda de Arte.
* El soporte Studio se vende por separado.

Creá tu propia
galería de fotos

Establecé una exhibición de tu propia colección.

DescubrÍ estas historias