Entertainment

Escuchá 70 millones de canciones en tu televisor

Apple Music ahora se puede transmitir en los televisores inteligentes Samsung.

Una mujer y un hombre sentados en una sala de estar usan la aplicación Apple Music en un televisor inteligente Samsung. Una mujer y un hombre sentados en una sala de estar usan la aplicación Apple Music en un televisor inteligente Samsung.

¿Estás buscando la banda sonora perfecta para tu living? Con Apple Music en los televisores inteligentes Samsung, podés buscar fácilmente tus artistas favoritos, descubrir música nueva, escuchar listas de reproducción personalizadas y obtener contenido y entrevistas exclusivas para tener la mejor experiencia de transmisión. Ahora es más fácil que nunca acceder a más de 70 millones de canciones sin publicidad.

Todas tus canciones, listas de reproducción y videos musicales favoritos y más

Convertí tu televisor en el DJ de tu living

Logotipo de Apple Music en color prisma sobre un fondo púrpura. Logotipo de Apple Music en color prisma sobre un fondo púrpura.

Llená tu espacio con música que viene directo de tu televisor inteligente Samsung. Ya sea que estés disfrutando de tus videos musicales favoritos o mirando el atardecer mientras escuchás una lista de reproducción tranquila en Apple Music, la calidad de audio incomparable de los televisores Samsung te sumergirá en el momento. Además, tu televisor se mantiene conectado y se reproduce sin interrupciones, por lo que podés escuchar o bailar toda la noche.

Una mujer se acuesta sobre su sillón y sonríe mientras escucha una canción. Una mujer se acuesta sobre su sillón y sonríe mientras escucha una canción.

* Se requiere una suscripción a Apple Music.
* “Me & You Together Song” escrita por Adam Hann, George Daniel, Matthew Healy y Ross MacDonald.
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
Las especificaciones de apariencia y diseño que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
* El producto real puede diferir de la imagen que se muestra.
* Consulta la página de detalles del producto para cada modelo.
* Las funciones disponibles pueden variar según la región, el proveedor del servicio, el entorno de red o el dispositivo móvil.
* El televisor debe estar conectado a una red.

Transmitir con calidad de sonido

ReproducÍ tu música y videos musicales favoritos con una gran calidad de sonido.

DescubrÍ estas historias