Samsung define Connected Living en IFA 2019

Del 6 al 11 de septiembre de 2019 en CityCube, Berlín

Innovación con un propósito. Descubrí cómo Samsung aplica los avances en la IA y la red 5G en una mejor experiencia de Connected Living.

Parte exterior de un edificio de exposiciones con el logotipo de Samsung en la esquina superior izquierda en un anuncio de IFA en la fachada Parte exterior de un edificio de exposiciones con el logotipo de Samsung en la esquina superior izquierda en un anuncio de IFA en la fachada

Instantáneas de IFA 2019

¿Qué es Connected Living?

Descubrí cómo Connected Living puede potenciar tu estilo de vida para que te concentres en las cosas importantes.

* Si el sitio del país no tiene una página de Connected Living, los visitantes serán dirigidos a la página de EE. UU. en inglés.
Juega un videojuego en el televisor de tu casa después de usar Bixby para configurar la iluminación y el sonido Juega un videojuego en el televisor de tu casa después de usar Bixby para configurar la iluminación y el sonido

Zonas de experiencia de Connected Living

Experimentá el verdadero significado de Connected Living visitando diferentes lugares diseñados para demostrar tu vida diaria.

Productos destacados

Descubre los últimos productos de Samsung.

Más información sobre IFA 2019 en Samsung Newsroom

Más información sobre IFA 2019 en Samsung Newsroom

* Si el sitio del país no tiene una página de Newsroom, los visitantes serán dirigidos a la página global en inglés.

Iconos de los productos Samsung en consonancia con el tema “Connected Living” en IFA 2019. Iconos de los productos Samsung en consonancia con el tema “Connected Living” en IFA 2019.

Descubre estas historias