Fotografía

Ojos puestos en el cielo de la ciudad

Inspiración para fotografiar cielos y atardeceres a tu manera.

Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero nadie diría lo mismo al ver la cantidad de formas en la que se lo puede fotografiar. Queremos que nos muestres tu visión particular del cielo con nuestro desafío de cielos desde las ciudades #withGalaxy. Acá podés encontrar un poco de inspiración y consejos para tomar fotos del cielo y conocer cómo capturar atardeceres e incluso incorporar arquitectura a tu favor.

Amplía la perspectiva
Para fotografiar más cantidad de cielo en los atardeceres, usa la cámara ultra gran angular del Galaxy S10+, uno de sus cinco lentes.
1

Fotografías de atardeceres para destacarse

Puede que el sol sea el protagonista, pero las nubes son las auténticas estrellas para obtener una foto de atardecer épica. Podés predecir un atardecer memorable prestando atención al comportamiento de las nubes durante el día. Si hay poco viento y las nubes pueden verse bien, es muy probable que permanezcan en el momento del ocaso. Las nubes proporcionarán unos tonos rojos y rosas increíbles para tus fotos de Instagram. Encontrá un punto alto para conseguir el mejor encuadre y jugá con el balance de blancos en modo Profesional para obtener los colores exactos que quieras.

2
Consejo
Agachate (recostate si es necesario) para poner el mundo al revés y conseguir fotografías del cielo deslumbrantes.

La ventaja de la arquitectura

Los edificios pueden resultar útiles para fotografiar el cielo. No solo para encuadrar tus fotos, sino que también aportan formas y texturas interesantes, en especial bajo los aburridos (pero bonitos) cielos azules sin nubes. Los jardines pueden enmarcar el cielo de forma original y la forma de un rascacielos puede crear un patrón gráfico que cobre vida en tu pantalla.

3

Reflejos y dimensiones

A veces el cielo no se ve solo sobre nosotros, sino que se refleja alredor nuestro. Las superficies brillantes agregan más dimensión a las fotos simples; mantené los ojos bien abiertos cuando explores tu ciudad. Podés captar el reflejo del cielo en el agua, en ventanas, en esculturas, en espejos retrovisores o incluso en charcos.

Samsung Galaxy Samsung Galaxy

COMPARTÍ Y EXPLORÁ

¿Estás listo para unirte al desafío?

Visitanos en Instagram para encontrar más inspiración y compartí tus mejores fotografías de cielos en las ciudades #withGalaxy.

El secreto de los profesionales para fotografiar el cielo

No necesitas un equipo especial para tomar fotografías fantásticas. La serie Galaxy S10, con cámaras de múltiples lentes realmente inteligentes, sacará a relucir todo tu talento oculto.*

DescubrÍ estas historias

* Cuando la cámara está abierta, el optimizador de escena está encendido en forma automática; la exactitud del optimizador de escena y la detección de fallas puede variar si las condiciones de las fotos incluyen varios sujetos, desenfoque o sujetos en movimiento.