Fotografía

Guía de viaje virtual:
descubrí lo nunca antes visto #withGalaxy

Capturá bellos momentos de la naturaleza con los consejos del fotógrafo de Discovery, Michael Block.

Discovery | Fotografía tomada #conGalaxy S20 Ultra. Ángulo frontal y posterior de Michael Block, arrodillado sobre una roca, ubicando un Galaxy S20 Ultra con un trípode en el Parque Nacional de Grand Teton. En frente suyo, hay una mujer en una canoa sobre el agua frente a unas montañas arboladas. Discovery | Fotografía tomada #conGalaxy S20 Ultra. Ángulo frontal y posterior de Michael Block, arrodillado sobre una roca, ubicando un Galaxy S20 Ultra con un trípode en el Parque Nacional de Grand Teton. En frente suyo, hay una mujer en una canoa sobre el agua frente a unas montañas arboladas.

Como los viajes a gran escala han quedado suspendidos, es posible que tu deseo de viajar esté más latente que nunca. No hace falta volar miles de kilómetros para experimentar lugares desconocidos. Abrochate el cinturón mientras te llevamos a una aventura virtual con uno de los fotógrafos más ilustres de Discovery que nos revelará los momentos más inesperados de la naturaleza #withGalaxy. Aprendé a capturar las maravillas ocultas desde la comodidad de tu hogar.

4
Discovery | Fotografía tomada #conGalaxy S20 Ultra. Una mujer en una canoa blanca, remando en el agua en el Parque Nacional de Grand Teton. Hay montañas en el fondo cubiertas de muchos pinos que se reflejan en el agua. Discovery | Fotografía tomada #conGalaxy S20 Ultra. Una mujer en una canoa blanca, remando en el agua en el Parque Nacional de Grand Teton. Hay montañas en el fondo cubiertas de muchos pinos que se reflejan en el agua.
Una mujer y un hombre miran con emoción a una persona mientras da un chapuzón en una piscina Una mujer y un hombre miran con emoción a una persona mientras da un chapuzón en una piscina
Consejo
Cómo usar la captura de video 8K

Convertí un video en imágenes deslumbrantes

¿Por qué tomar fotos a cada segundo cuando se puede grabar? La Captura de video 8K convierte cada fotograma en una imagen nítida de 33 MP. Según Michael, “es asombrosa para capturar detalles y perspectivas que de otra forma habría sido imposible de lograr en la fotografía de paisajes”.

Gracias a los grandes sensores de imagen del Galaxy S20 y la inteligencia artificial, Michael puede lograr tomas nocturnas más claras en la oscuridad sin flash. Michael sostiene que “la {1} con un teléfono inteligente es algo que pensé que estaba a años luz todavía”. ¿Su consejo profesional? Coloca tu teléfono en un trípode y enciende el modo Profesional o el modo Noche para obtener los mejores resultados. “La Vía Láctea se veía increíblemente radiante cuando activé el modo Profesional y el modo Noche”. Gracias a los grandes sensores de imagen del Galaxy S20 y la inteligencia artificial, Michael puede lograr tomas nocturnas más claras en la oscuridad sin flash. Michael sostiene que “la {1} con un teléfono inteligente es algo que pensé que estaba a años luz todavía”. ¿Su consejo profesional? Coloca tu teléfono en un trípode y enciende el modo Profesional o el modo Noche para obtener los mejores resultados. “La Vía Láctea se veía increíblemente radiante cuando activé el modo Profesional y el modo Noche”.

Descubrí una galaxia de posibilidades

Gracias a los grandes sensores de imagen del Galaxy S20 y la inteligencia artificial, Michael puede lograr tomas nocturnas más claras, sin flash. Y confiesa: “Pensé que la Astrofotografía con un smartphone es algo que todavía estaba a años luz”. ¿Su consejo profesional? Colocá el teléfono en un trípode y activá el modo Profesional o el modo Noche para obtener mejores resultados. “La Vía Láctea se veía increíblemente radiante cuando activé el modo Profesional y el modo Noche”.

Discovery | Fotografía tomada #conGalaxy S20 Ultra. Parque Nacional de Grand Teton. Una pequeña superficie de agua rodeada de pinos y vegetación. Hay montañas cubiertas de nieve a lo lejos. Discovery | Fotografía tomada #conGalaxy S20 Ultra. Parque Nacional de Grand Teton. Una pequeña superficie de agua rodeada de pinos y vegetación. Hay montañas cubiertas de nieve a lo lejos.

Capturá, capturá y seguí capturando

¿Cómo lograr perspectivas únicas de la naturaleza y de nivel profesional como Michael? Él afirma que la práctica hace al maestro: “Tomá fotos todo el tiempo y desenterrarás tesoros ocultos”.

Capturá la magia a distancia

Explorá el mundo desde una nueva perspectiva con teléfonos como el Galaxy S20.

Descubrí estas historias