Fotografía / #withGalaxy

Muéstranos tu ciudad
#withGalaxy

Una guía para tomar fotografías de tu ciudad para nuestros desafíos mensuales.

Fotografías del lado salvaje de Londres y Nueva Jersey en un teléfono Samsung Galaxy

Cada ciudad tiene sitios obvios que se han fotografiado millones de veces. Sin embargo, tú eres todo menos obvio, ¿no? Queremos que nos sorprendas con tu perspectiva en nuestros desafíos mensuales #withGalaxy en Instagram. Usa #withGalaxy cuando publiques tu captura única y tendrás la posibilidad de aparecer en el perfil de nuestras redes sociales y en nuestro sitio web. Lee los consejos sobre qué define a un buen fotógrafo para destacarte entre la multitud.

Fotografía de Los Ángeles y Nueva York desde el piso tomada con un teléfono Samsung Galaxy
1

Encuentra un ángulo que nadie haya descubierto

Varios objetos que se fotografían a menudo se suelen capturar de la misma forma. Por ejemplo, busca imágenes de tus edificios favoritos en Instagram. Probablemente, mucha gente los fotografió casi de la misma forma. ¿Qué les falta a estas capturas? Para decirlo sin vueltas: tú.

Tu visión, tu estilo y tu experiencia no están en esas capturas. ¿Cómo puedes agregar tu punto de vista totalmente único? Intenta fotografiar arquitecturas desde un ángulo nuevo o enfócate en los detalles de la fachada que casi siempre se ignoran. Quizás descubras una belleza oculta que otros pasan por alto. Eso es lo que conforma una buena toma.

Fotografía de pasajeros en el metro de Londres tomada con un teléfono Samsung Galaxy
2

Busca un objeto que te interese

Este desafío no se trata solo de puntos de referencia populares, por supuesto. Cualquier objeto puede ser interesante, depende de cómo lo veas.

Mientras exploras la ciudad, apaga tu teléfono y abre los ojos para encontrar objetos que te interesen: nunca sabes qué es lo que te puede inspirar. Una vez que encuentres algo que llame tu atención, juega con tantos ángulos, posiciones y composiciones como puedas. Agradecerás haberlo hecho cuando sea el momento de elegir tu fotografía favorita.

Fotografía de perspectivas reflectantes en Los Ángeles y Nueva jersey tomada con un teléfono Samsung Galaxy
3

Elige la mejor de la tanda

Cuando sea el momento de elegir tu mejor toma, revisa tus fotografías y busca la que hará que la gente te pregunte cómo la capturaste. Pregúntate a ti mismo qué es lo que te sorprendería si la vieras en las redes sociales. Busca la imagen que te haga sentir algo, no cualquier imagen. Cuando esto suceda, significa que has fotografiado algo especial. Piensa qué es y sigue tu instinto. 

Fotografía de vías ferroviarias antiguas de Nueva York tomada con un teléfono Samsung Galaxy que muestra la temperatura fría del color de la fotografía
Parte posterior de un teléfono Galaxy S10 prisma blanco con la parte frontal de un teléfono Galaxy S10 negro que se encuentra ligeramente superpuesto
Diafragma doble

El lente de diafragma doble del Galaxy S10 se adapta a la luz como el ojo humano y te permite tomas dinámicas de día o de noche.

Más información
4

Haz que esa fotografía se destaque en la pantalla

La temperatura del color es el primer paso hacia una publicación de Instagram sorprendente e increíble y combinar el color con las condiciones del día hará que tu fotografía se destaque. ¿El día estaba nublado o estaba despejado y soleado? Si eliges enfriar o aumentar la calidez del color, el objeto se mostrará en la pantalla de la misma forma en la que lo viste personalmente.

No confíes solo en los filtros de tu teléfono: utiliza herramientas de edición para que tu fotografía sea realmente única. Juega con el contraste y la saturación, las sombras y los destaques. Instagram tiene varias opciones de edición y existen muchas aplicaciones de edición, como VSCO, Snapseed y Adobe Lightroom, para los principiantes.

Parte posterior de un teléfono Galaxy S10 prisma blanco con la parte frontal de un teléfono Galaxy S10 negro que se encuentra ligeramente superpuesto
Diafragma doble

El lente de diafragma doble del Galaxy S10 se adapta a la luz como el ojo humano y te permite tomas dinámicas de día o de noche.

Más información
SAMSUNG Galaxy

Share and Explore

Cómo unirte al desafío

Visítanos en Instagram para inspirarte y, luego, comparte las mejores imágenes urbanas #withGalaxy.

Las mejores herramientas para la fotografía urbana

Toma tu equipo, sal a la calle y cautívanos con tus fotografías #withGalaxy.

Parte posterior de un teléfono Galaxy S10 prisma blanco con la parte frontal de un teléfono Galaxy S10 negro que se encuentra ligeramente superpuesto

Galaxy S10e | S10 | S10+

Samsung Galaxy Note9 con un Note Pen amarillo a un lado

Galaxy Note9

Descubre estas historias