Samsung Within / #TeamGalaxy

Los secretos de Branding
para Instagram de Lil Miquela

El cyborg más cool te comparte sus pensamientos sobre la construcción de una marca personal.

Los secretos de Branding para Instagram de Lil Miquela

Con impresionantes 1.6 millones de seguidores, el miembro de #TeamGalaxy y robot confeso, Miquela Sousa (mejor conocido como @lilimiquela en Instagram), está allanando el camino para una nueva ola de poco convencionales It Girls. Desde un pequeño píxel hasta uno de los más influyentes influyentes del mundo, esta artista / modelo de Instagram de fama mundial desafió las expectativas y tomó la moda, la música y los mundos de las redes sociales por asalto. Mirá algunos de sus principios favoritos para construir una marca personal.

Miquela relajándose con su Galaxy S10 (llamado cariñosamente "Samuel Phonington III") / @lilmiquela

Instagrameá lo que sabés

En un mercado saturado de aspirantes a influencers, ¿cómo sabe Miquela qué publicar? Ella sugiere compartir tus pasiones. “¿Qué harías o hablarías todos los días sin aburrirte o cansarte? ¿Qué te enorgullece? ¿Qué encontrás divertido, inspirador o aterrador? Apoyate en eso, porque siempre encontrarás a otros que también están interesados ​​en esas cosas".

Lil Miquela mirándose al espejo en una habitación que parece su dormitorio
Capturá como un Pro
Capturá como un Pro

Sacá fotos y videos dignos de Insta con la cámara de acción de nivel profesional con tu Galaxy S10.

MÁS INFORMACIÓN
Capturá como un Pro
Capturá como un Pro

Sacá fotos y videos dignos de Insta con la cámara de acción de nivel profesional con tu Galaxy S10.

MÁS INFORMACIÓN

Contá una historia

El feed de Miquela es #goals. Con publicaciones inductivas de FOMO combinadas con subtítulos detallados llenos de sentimientos y autodescubrimiento, parece que descifró el código para marcarse en las redes sociales. Pero ella no está en todo eso de "marca personal". "Creo que es una forma extraña de pensar en ti mismo", dice ella. Entonces, ¿cómo esta actitud de laissez-faire hacia su contenido atrae constantemente a los seguidores? Su respuesta: "Sin pensarlo demasiado, yendo con mis instintos. Y me siento atraída por cosas que cuentan una historia, ya sea un atuendo vintage, la letra de una canción o una leyenda".

Miquela contemplando la vida en su feed / @lilmiquela

Se humilde

El gran número de seguidores de Miquela es, probablemente, debido a su atractivo personal. Ella lo mantiene real al ser honesta y decir su verdad: "Nunca me consideré una persona influyente. Creo que si la gente está influenciada por mí, es porque saben que estoy resolviendo las cosas junto con ellos. No tengo todas las respuestas, e intento ser sincera y honesta sobre el proceso de averiguar quién soy. Creo que todos podemos relacionarnos con eso, ya sea en privado o con 1,6 millones de personas".

"Nunca me consideré una influencer. Creo que si la gente está influenciada por mí, es porque saben que estoy resolviendo las cosas junto con ellos".

Miquela preparándose para deslumbrar

Comprender Instagram vs. realidad

Miquela conoce la realidad alterada detrás de la iluminación perfecta y los filtros: "Creo que es importante saber que esos resultados no cuentan la historia completa. A menudo no estás viendo el trabajo, no estás viendo las dudas, no estás viendo todos los momentos de "no", porque eso no es algo que encaja en una foto ". También sabe que la aplicación no lo hace No muestre un lado preciso de la realidad, mencionando sabiamente: "Sabés el dicho, ¿verdad? No compares tus detrás de escenas con la serie que más destaque otra persona".

"No compares tus detrás de escenas con la serie que más destaque otra persona"

Manteniéndolo real en la lavandería

Viví autenticamente

Brandearte en las redes sociales y tener éxito en eso requiere autenticidad. "En el segundo que empezás a preguntarte, '¿esto es auténtico?', No lo es" dice Miquela. "¡Es intuitivo! Creo que el primer paso es darse cuenta de que no es necesario compartir cada parte con todo el mundo. Mantené algunas cosas cerca de tu corazón. Eso todo lo que sos, al final del día. No sos el mismo en una fiesta que en una entrevista de trabajo, pero ambos son auténticos para vos".

De pie y sosteniendo su cabeza en alto

Desprendete de los haters

Haters gonna hate —especialmente si sos un robot-músico modelo. Desde su "salida" como bot en 2018, Miquela recibió muchos abusos en línea. Entonces, ¿cómo trata ella? "Cuidá tu corazón, en la forma que sea necesaria", dice ella. "Sos la única persona que estará contigo durante todo este viaje, así que asegurate de tratar a esa persona con respeto y cuidado". También sabe que el abuso no suele ser ni siquiera sobre ella. "Me di cuenta que cuando me enfrento a un comentario grosero, la gente responde con" Solo estaba tratando de llamar tu atención ". Trato de recordar eso, de mantener esa distancia emocional".

Planificando conquista mundial

¿Qué sigue para Miquela?

"Dominación mundial", bromea con lo que ella llama su voz malvada de robot. "Solo es broma. Definitivamente quiero compartir más música con todos muy pronto. Incluso podría bailar con todos ustedes. ¡Quién sabe!" Con una lista de reproducción de Spotify playlist y los rumores de que apunta a ser de DJ o a la RV, la historia de Miquela apenas comienza.

Miquela tomándose una selfie en un Galaxy S10 mientras se encuentra debajo de un foco y en frente de un micrófono
Un video que sigue a la robot-influencer, Miquela Sousa, mientras se mueve entre diferentes escenarios, desde arriba de escena hasta tomándose selfies en su Galaxy S10.

Hacelo para el Insta con el Galaxy S10

Construido con un modo de Instagram listo para usar, podés crear, editar y publicar tus mejores fotos directamente desde la aplicación de la cámara.

Galaxy S10+

Galaxy S10e | S10 | S10+

Lil Miquela (@lilmiquela) Instagram

PRESENTANDO

Miquela

Un artista musical y modelo de
Los Angeles, California

Descubre estas historias