The item is in the cart.
Modelos Compatibles
Contenido del paquete
Dimensiones (AnchoxAltoxProfundidad)
Peso
Experiencia de escritorio portátil
Infinity Display es una pantalla grande, pero a veces necesitas ver y hacer más. Conectá tu Galaxy a DeX Pad y obtené una experiencia de escritorio para que puedas enviar correos electrónicos, comprar y mucho más en una pantalla aún más grande.
* Se recomienda utilizar el cable HDMI original y el cargador incluido con DeX Pad. * DeX Pad viene con cable HDMI, cargador de pared y cable de datos. * Disponible en smartphones Samsung seleccionados con Android 8.0+.
Convenientemente compacto
Todo lo que necesitás es tu Galaxy, DeX Pad y un monitor para configurarlo. DeX Pad te permite usar tu teléfono como una pantalla táctil, tanto en modo retrato como en modo paisaje, dándote más libertad cuando te conectas estés donde estés.
Conseguí tu juego
No solo es trabajo y correo electrónico lo que podés hacer en una pantalla más grande con la ayuda de DeX Pad, tus juegos Game Launcher también se benefician de esta experiencia. Por lo tanto, los juegos en los que está inmerso en Infinity Display se pueden disfrutar en un monitor de tamaño completo.
* DeX Pad viene con cable HDMI, cargador de pared y cable de datos. Los accesorios que incluyen el monitor se venden por separado. * El modo de pantalla completa requiere la aplicación Game Launcher. La disponibilidad puede variar según el país o el transportista. * Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
- S9, S9+, S8, S8+, Note8 Modelos Compatibles
- DeX Pad, cargador de pared, cable de carga, cable HDMI Contenido del paquete
- 82.4 x 158.4 x 33 mm Dimensiones (AnchoxAltoxProfundidad)
- 135.4 g Peso