PROMOCIÓN POR COMPRA DE CELULARES SAMSUNG LÍNEA S10 (S10e, S10, S10+) LÍNEA NOTE (NOTE 10, NOTE 10+)

Términos y Condiciones
Válido de 12-12-2019 a 31-12-2019 Vencido

Términos y Condiciones

 

LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ADQUIRIR UNO DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE LA PROMOCIÓN

 

A continuación se describen los términos y condiciones de la promoción por compra de celulares Línea S10 (S10e, S10, S10+) y Línea Note (Note 10 y Note 10+):

PRIMERO. Definiciones Previas

  1. Términos: los presentes términos y condiciones.

  2. Promoción: con la compra de un celular de la Línea S10 (S10e, S10, S10+) y/o de la Línea Note (Note 10, Note 10+), Samsung otorga el Beneficio que se detalla en los Términos, para los Usuarios que adquieran los Productos en los Locales de Venta.

  3. Productos: son los celulares de la Línea S10 (S10e, S10, S10+) y Línea Note (Note 10, Note 10+) adquiridos en los Locales de Venta.

  4. Beneficio: es el beneficio objeto de la Promoción otorgado a los Usuarios por la compra de los Productos, que consiste en la entrega de un Fit- e (reloj inteligente) por Producto adquirido en los Locales de Venta, dentro de la vigencia de la Promoción y conforme con los Términos. El Beneficio se entrega en el Local de Venta en el cual se adquiere el Producto.

  5. Locales de Venta: son los siguientes locales de Antel de venta de Productos, en los que se hará entrega del Beneficio, en aquellos casos en que corresponda conforme estos Términos:

     - Antel - Punta Carretas Shopping
     - Antel - Montevideo Shopping
     - Antel – Mercado Agrícola
     - Antel – Torre de Telecomunicaciones
     - Antel – Costa Urbana
     - Antel – Paraguay 1306, Montevideo
     - Antel - Telecentro Cordón – Colonia 1390, Montevideo 

    Promotor: es la persona identificada con la marca Samsung, que se encontrará en el horario de atención al público de los Locales de Venta, y hará entrega del Beneficio dentro de la vigencia de la Promoción, una vez acreditada la compra del Producto según se indica en los Términos.

  1. Usuario: es la persona mayor de dieciocho (18) años de edad que acepta los Términos, y adquiere en los Locales de Venta, uno o varios Productos.

  2. Samsung: es la titular de la Promoción.

SEGUNDO. Promoción

Con la compra de un celular Línea S10 (S10e, S10, S10+) y/o Línea Note (Note 10, Note 10+), el Promotor entregará al Usuario, en el plazo de vigencia de la Promoción, y en el Local de Venta de adquisición del Producto, un Beneficio que consiste en la entrega en forma gratuita de un Fit-e (reloj inteligente) por Producto adquirido.

TERCERO. Vigencia de la Promoción

La Promoción será válida desde el día doce (12) de diciembre de 2019 al día treinta y uno (31) de diciembre de 2019 inclusive, o hasta agotar stock del Beneficio, lo que ocurra primero. El Usuario comprende y acepta que en cada Local de Venta existirá un stock de Beneficio independiente, por lo que consultará sobre la existencia de dicho Beneficio en forma previa a la adquisición del Producto.

CUARTO. Funcionamiento de la Promoción

El Usuario sólo accederá a la Promoción, realizando la compra del Producto en los Locales de Venta, dentro de la vigencia de la Promoción y conforme los Términos.

Una vez adquirido el Producto, el Usuario deberá presentar la factura respaldante de su compra al Promotor presente en el Local de Venta en el que adquirió el Producto (y no en otro Local de Venta), quien si no se ha agotado el stock hará entrega del Beneficio al Usuario, y dejará constancia de la referida entrega. El Usuario acepta que firmará el correspondiente recibo de entrega que le solicite el Promotor de forma de acreditar haber recibido el Beneficio.

El Usuario acepta expresamente, que verificará en forma previa, que el Local de Venta que ha seleccionado para hacer la compra del Producto, tenga stock disponible del Beneficio a la hora de adquirir el Producto.

QUINTO. Condiciones de la Promoción

5.1. La Promoción se encuentra sujeta a disponibilidad de stock del Beneficio en los Locales de Venta y a la fecha de vigencia de validez de la misma (lo que ocurra primero), según los Términos. Conforme estos Términos, el Beneficio se entrega en el Local de Venta en el que el Usuario adquiere el Producto, en el horario de atención al público del Local de Venta.  

5.2. La Promoción sólo tendrá lugar en los Locales de Venta.

5.3. El Usuario, en forma previa a la adquisición del Producto en el Local de Venta, consultará sobre la existencia de stock de Beneficio.

5.4. El Usuario solo tendrá derecho a un Beneficio por Producto adquirido en el Local de Venta, por lo que está prohibido para el Usuario intentar violar esta disposición.

5.5. Cualquier reclamo del Usuario sobre los Productos deberá ser dirigido directamente al Local de Venta. Samsung no se responsabiliza por ningún reclamo de esta índole.

5.6. Samsung se reserva el derecho de modificar, aclarar o  adicionar cláusulas a estos Términos, en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento al Usuario.

5.7. Samsung se reserva el derecho a dar de baja anticipadamente la presente Promoción, informando previamente a los Usuarios de dicha circunstancia.

SEXTO. Liberación de responsabilidad a Samsung

El Usuario libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc., por cualquier incumplimiento que se dé en la relación entre el Usuario y el Local de Venta. Todo reclamo que pudiera existir por la relación entre el Usuario y el Local de Venta, como por ejemplo en lo relativo a la existencia de Producto, precio, financiación, entrega, estado y condiciones de adquisición de los Productos, deberá ser dirigido exclusivamente por el Usuario contra el Local de Venta.

El Usuario también comprende y acepta que el Beneficio entregado lo será a título gratuito. Por ende, en relación al Beneficio Samsung no se responsabilizará por cualquier daño, defecto o condición extraña al mismo, actual o posterior a su entrega. 

SÉPTIMO. Resolución de controversias y ley aplicable

Los Términos serán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay.

Cualquier controversia derivada de la Promoción, de los Términos, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo.