Concurso Samsung en Feria Máxima

EL USUARIO DEBERÁ LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE PARTICIPAR DEL CONCURSO QUE SAMSUNG REALIZA EN FERIA MÁXIMA
Válido de 06-09-2019 a 08-09-2019 Vencido

 

CONCURSO SAMSUNG EN FERIA MÁXIMA Términos y Condiciones 

 

EL USUARIO DEBERÁ LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE PARTICIPAR DEL CONCURSO QUE SAMSUNG REALIZA EN FERIA MÁXIMA A continuación se describirán los términos y condiciones del Concurso impulsado por Samsung, a realizarse en “Feria Máxima”, vigentes para la República Oriental del Uruguay. 

PRIMERO. Definiciones Previas 

  1. Términos: los presentes términos y condiciones.

  2. Feria Máxima: lugar físico en donde se encuentra disponible y vigente el Concurso objeto de estos Términos en su edición 2019.

  3. Concurso: es la competencia en donde los Participantes rivalizan para obtener un Premio.

  4. Premio: los Participantes que ganen el Concurso (tres ganadores en total, un ganador por día de vigencia de Feria Máxima), se llevarán gratuitamente un vale por la suma de $4.000 (pesos uruguayos cuatro mil) para utilizar en los siguientes Stands.

  5. Stands: son los siguientes 

Vanina Gentile - @vaninagentileaccesorios
La Lupita - @lalupitashoes
Josephine - @josephine.ici
Polita - @tejidosbypolita
Cami Echebal - @camiechebal
Vichi Bijou - @vichibijou
Lab Home - @lab.home.uy
Minshka - @minshkatejidos
Folk Decoracion - @folkdecoracion
Mora -@moradisegno
Prana- @prana_uy
Bartola - @bartola_uruguay
Perichor - @petrichoruruguay
Salve Regina - @spiritbyar
Bendita Be - @benditabe
Severina - @severina_leather__clothes
Miau - @miau.uy
Aimant - @aimant.uruguay
Sofia Leoni Joyas - @sofialeonijoyas
Maura - @maurastore.uy 

  6. Participante: es la persona mayor de dieciocho (18) años de edad que acepta los Términos y participa del Concurso. Los menores de dieciocho (18) años de edad podrán participar del Concurso siempre y cuando sus padres firmen el consentimiento expreso que se encontrará en el stand de Samsung en la Feria Máxima (adjunto como Anexo A). Samsung no tiene obligación de controlar la mayoría de edad, siendo obligación del Participante participar del Concurso cumpliendo con estos Términos. No obstante, personal de Samsung podrá requerir al Participante la exhibición de su documento de identidad.

  7. Samsung Uruguay: es el titular del Concurso. 

SEGUNDO. Concurso 

Samsung habilitó en Feria Máxima un stand en donde los visitantes podrán acercarse y sacarse una foto y, así, participar del Concurso objeto de estos Términos. Para participar del Concurso, los Participantes deberán cumplir con los Términos, sacarse una foto en el stand y subirlo a su historia de Instagram o posterarlo directamente en su Instagram personal, etiquetando a Samsung Uruguay (@SamsungUruguay). El Participante acepta que la foto debe ser personal, siendo Participante del Concurso el dueño del Instagram en donde se sube la imagen en cuestión. 

Por día de duración de Feria Máxima, un Participante será el ganador del Concurso. Dado que Feria Máxima se extiende por tres días, habrá un total de tres ganadores. El Premio a ser otorgado a cada uno de los tres ganadores consiste en un vale por la suma de $4.000 (pesos uruguayos cuatro mil) a ser utilizados en uno de los Stands. El vale no es fraccionable, por lo que debe utilizarse en su totalidad en el Stand elegido por el Participante. Los ganadores serán elegidos en forma diaria por Samsung Uruguay, esto es, se elegirá un ganador por día de vigencia del Concurso. 

TERCERO. Vigencia del Concurso 

El Concurso se llevará a cabo los días que se encuentre disponible la Feria Máxima, lo que será del 6 al 8 de setiembre de 2019. 

CUARTO. Cómo participar del Concurso 

Los Participantes que acepten estos Términos y decidan participar del Concurso, deberán sacarse una foto en el stand de Samsung que se encuentra a la entrada de la Feria Máxima. Luego, deberán subir dicha imagen personal ya sea a la historia o postearlo en su Instagram personal, arrobando a Samsung (@SamsungUruguay) para que tome conocimiento de que dicha persona efectivamente está participando del Concurso. 

Samsung Uruguay elegirá un ganador por día, el que será anunciado a las 19hs. El Participante declara y acepta que Samsung Uruguay podrá modificar este horario, y que, 

para confirmar el mismo, consultará la información que se publique en el Instagram de Samsung Uruguay (@SamsungUruguay). 

La selección de ganadores será realizada por Samsung Uruguay tomando en consideración la foto más “divertida” y “original” que los Participantes suban en el correr del día. 

Los Participantes dejan constancia expresa que, para participar, deberán colocar su usuario personal de la Aplicación Instagram en formato público, o en su defecto, enviarán a Samsung Uruguay (@SamsungUruguay) una captura de pantalla de la historia y/o posteo que suban para que este pueda tomar conocimiento de que dicho usuario de Instagram está participando del Concurso. 

Mediante la aceptación de estos Términos, el Participante consiente de manera previa, expresa e informada que Samsung puede hacer uso de las imágenes ganadoras y/o reproducirlas en su usuario personal de la Aplicación Instagram, con la finalidad de promocionar sus servicios, siempre conforme a la ley aplicable. 

QUINTO. Condiciones del Concurso 

Para participar del Concurso, los Participantes deberán cumplir cabalmente con los Términos y contar con un celular marca Samsung; el cual deberá mostrarse solamente a la hora de retirar el Premio en caso de ser dicho Participante un ganador. 

Los ganadores, además de mostrar el celular Samsung, deberán mostrar que tienen descargado, en dicho celular, la Aplicación de Samsung “Samsung Club” a los efectos de poder retirar su Premio. 

SEXTO. Premio 

Los tres ganadores del Concurso, los cuales serán nombrados en el correr de los días viernes 6 de setiembre de 2019, sábado 7 de setiembre de 2019 y domingo 8 de setiembre de 2019; obtendrán de forma gratuita un Premio. El Premio consiste en un vale por la suma única y total de $4.000 (pesos uruguayos cuatro mil), el que sólo podrán utilizar en uno de los Stands. El vale no es fraccionable, por lo que debe utilizarse en su totalidad en el Stand elegido por el Participante. El vale es personal, por lo que el Participante no puede transferirlo. 

El Premio, esto es, el vale, sólo podrá ser utilizado en esta edición de la Feria Máxima, debiendo el ganador del Concurso dar uso del mismo antes de que cierre la misma (en la noche del domingo 8 de siembre de 2019). 

El Participante ganador del Concurso acepta que deberá acudir personalmente al stand de Samsung en la Feria Máxima para retirar el vale. En dicho momento, deberá acreditar que cumplió con las condiciones exigidas en estos Términos, es decir, que posee un celular Samsung, que tiene descargada la Aplicación Samsung Club y que es mayor de edad o, en 

su defecto, posee autorización expresa d    e sus padres conforme Anexo A adjunto. El Premio es de uso personal, no transmisible a terceros. 

SÉPITMO. Liberación de responsabilidad 

El Participante libera de responsabilidad a Samsung Uruguay, así como a sus filiales y demás empresas del grupo, sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc. de todo reclamo que pudiera existir relacionado con el Concurso, participación, uso de imágenes, criterios de selección de los ganadores, traspaso de información y todo lo regulado en estos Términos. 

OCTAVO. Resolución de controversias y ley aplicable 

Los Términos serán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada del presente Concurso, los Términos, así como de su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los juzgados competentes de la materia en la capital del territorio uruguayo. 

 

 

ANEXO A Consentimiento 

 

 

A través del presente, ______________________________ y/o 

______________________________ en ejercicio de la patria potestad sobre 

______________________________ (en adelante “el Menor”), autorizamos al Menor a 

participar del Concurso que realiza Samsung Uruguay en la Feria Máxima en Montevideo, 

Uruguay del 6 al 8 de setiembre de 2019. 

Dejamos constancia de que aceptamos los Términos que regulan el Concurso. 

A fin de que el Menor participe en el Concurso, autorizamos al Menor a subir a su Instagram 

su foto personal en el stand de Samsung Uruguay, etiquetando a Samsung Uruguay 

(@SamsungUruguay). 

Dejamos constancia que consentimos que Samsung Uruguay, eventualmente, divulgue 

dichas imágenes en sus propias redes sociales. 

En caso de ser el Menor el ganador del Concurso, aceptamos concurrir con él al stand de 

Samsung Uruguay en Feria Máxima a acreditar los extremos indicados en los Términos y 

retirar el Premio. 

 

 

Firma: ________________________________ 

 

Aclaración: ____________________________ 

 

 

Firma: ________________________________ 

 

Aclaración: ____________________________