PROMOCIÓN DE GARANTÍA DEL CELULAR SAMSUNG GALAXY Z FLIP

 

LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ADQUIRIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA LA PROMOCION DEL CELULAR SAMSUNG GALAXY Z FLIP.

 

A continuación se describirán los términos y condiciones de la promoción de garantía del Celular Samsung Galaxy Z Flip, vigente para la República Oriental del Uruguay, a partir del día 1 (primero) de junio de 2020.

 

PRIMERO. Definiciones Previas

  1.  

    Beneficio: es el beneficio objeto de la Promoción, que consiste en un descuento de un 85% del costo total en el cambio de la pantalla interna del Producto, por única vez, durante un plazo de 12 meses desde la adquisición del Producto.

  2. Canal de Venta: es todo local de venta autorizado en el territorio de la República Oriental del Uruguay, que haya adquirido el Producto para su comercialización al público, por intermedio de un distribuidor oficial de Samsung.

  3. Centro de Soporte Samsung: es todo local autorizado por Samsung para la prestación de servicios post-venta en el Producto, en el territorio de la República Oriental del Uruguay.

  4. Distribuidor Oficial de Samsung: consiste en aquel distribuidor que cuenta con la autorización de Samsung para colocar los Productos en el mercado, y garantiza que los Productos cumplen los estándares de calidad de fábrica.

  5. Promoción: Samsung otorga el Beneficio que se detalla en los Términos para los Usuarios que adquieran el Producto en cualquier Canal de Venta.

  6. Producto: es el Celular Samsung Galaxy Z Flip.

  7. Samsung: es quien otorga el Beneficio a través del Centro de Soporte Samsung.

  8. Términos: son los presentes términos y condiciones.

  9. Usuario: es la persona mayor de dieciocho (18) años de edad, que utiliza la Promoción, y adquiere por intermedio de un Canal de Venta el Producto. La utilización de la Promoción implica la aceptación integra de estos Términos.

     

    SEGUNDO. Promoción

El Usuario que realice la compra del Producto en cualquiera de los Canales de Venta, obtendrá el derecho a acceder por una sola vez al Beneficio objeto de esta Promoción, dentro de los 12 meses de adquisición del Producto. Dado que el Beneficio será prestado por el Centro de Soporte Samsung, el Usuario deberá verificar los Centros de Soporte Samsung en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/uy/support/service-center/.

 

TERCERO. Vigencia de la Promoción

La Promoción será válida desde el día 1 (primero) de junio de 2020 y hasta agotar el stock general de 150 (ciento cincuenta) unidades de Producto. El Usuario comprende y acepta, que Samsung no se hará responsable del Beneficio, ni la Promoción en aquellos casos en los cuales se agote el stock de Producto y/o se pretenda utilizar el Beneficio luego de los 12 meses de adquirido el Producto o de forma contraria a lo establecido en estos Términos. En todo momento, el Usuario deberá consultar al Canal de Venta elegido para la adquisición del Producto, si la Promoción continua vigente, dado a que cada Canal de Venta maneja su stock particular, y en consecuencia es el único que se encuentra en condiciones de determinar si el stock efectivamente se ha agotado.

CUARTO. Beneficio

 

El Usuario que realice la compra del Producto en el Canal de Venta, obtendrá el derecho a gozar del Beneficio por una sola vez. A dichos efectos deberá presentarse ante el Centro de Soporte Samsung, manifestando su intención de ejecutar el Beneficio, acreditando debidamente que el Producto fue adquirido en un Canal de Venta en el plazo indicado en estos Términos.

QUINTO. Condiciones de la Promoción

5.1. Esta Promoción se encuentra sujeta a la disponibilidad de stock del Producto en cada Canal de Venta.

5.2. El precio de venta al público anunciado para el Producto objeto de esta Promoción, es determinado por cada Canal de Venta.

5.3. El costo y/o cobro por la entrega del Producto, podrá variar y será fijado y dependerá en su totalidad de cada Canal de Venta.

5.4. Cualquier reclamo del Usuario sobre el estado del Producto deberá ser dirigido directamente al Canal de Venta. Samsung no se responsabiliza por ningún reclamo de esta índole.

5.5. La garantía aplicable a los Productos es la garantía oficial proporcionada por Samsung.

5.6. Samsung se reserva el derecho de modificar, aclarar, adicionar cláusulas e incluso dar de baja anticipadamente estos Términos en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento al Usuario.

5.7. Samsung no se hará responsable si por cualquier motivo ajeno a su voluntad, cualquiera de los  Canales de Venta decide terminar anticipadamente con la venta al público del Producto, ocasionando la imposibilidad de continuar con la presente Promoción.

5.8 Los Centros de Soporte Samsung podrán varias durante la vigencia de la Promoción, dando conocimiento al Usuario. 

5.9. Samsung no será responsable en casos en donde, cualquiera de los Canales de Venta, habiendo agotado su stock, no lo informe previamente al Usuario, manteniendo estos Términos visibles y/o continue utilizando o aprovechándose de la Promoción por cualquier medio de publicidad indistintamente, induciendo al Usuario a entender que esta Promoción continua vigente. 

5.10. Samsung no brindará el Beneficio objeto de este Términos, si el Usuario no logra acreditar que el Producto fue adquirido en un Canal de Venta adherido a esta Promoción. A estos efectos el Usuario deberá consultar previamente en el Canal de Venta, si el Producto fue obtenido por intermedio de un distribuidor oficial de Samsung. En este sentido, Samsung no garantiza la calidad de los Productos que no fueron obtenidos por medio de un distribuidor oficial, por lo tanto los mismos quedan fuera del alcance del Beneficio.

5.11. El Usuario entiende que el costo de reparación del Producto puede variar durante el año de su adquisición, por lo que previamente a acceder al Beneficio deberá consultar el mismo ante el Centro de Soporte Samsung elegido. Asimismo, el Usuario entiende que el costo aplicable a la reparación será el vigente al momento en que el Producto ingrese al Centro de Soporte Samsung, y no el vigente al momento de adquirir el Producto o el vigente al momento en que haya acaecido el daño que deriva en el Beneficio objeto de esta Promoción.

5.12 El Usuario comprende y acepta, que si se constatara por parte del Centro de Soporte Samsung, que el daño en el Producto fue provocado con dolo o culpa grave, perderá automáticamente el Beneficio objeto de estos Términos. También quedarán excluidos del presente Beneficio, todos los Productos que ya hubiesen sido derivados a un servicio post venta que no sea Centro de Soporte Samsung, y todas las situaciones de exclusión de servicio de garantía previstas a texto expreso en la garantía oficial de Samsung.

El Centro de Soporte Samsung tampoco ejecutará el Beneficio, cuando las conductas detalladas en la garantía oficial de Samsung, sobrevengan al daño inicial alcanzado en el Beneficio, agravando sensiblemente las condiciones del Producto.

5.13  Los daños relacionados al uso normal y habitual del Producto están excluidos totalmente del Beneficio e implican un riesgo normal del Producto imputable al Usuario.

5.14  Cualquier daño que no corresponda a la parte del Producto definida en el Beneficio, quedará excluida de la presente Promoción, no siendo oponible frente a Samsung, el Canal de Venta ni el Centro de Soporte Samsung ningún descuento posible para su reparación. El Centro de Soporte Samsung tampoco ejecutará el Beneficio fuera de los 12 meses de adquisición del Producto. A estos efectos, el plazo será computado en días corridos, incluirá tanto días hábiles como inhábiles, y no será pasible de interrupción en ninguna circunstancia.

 

SEXTO. Liberación de responsabilidad a Samsung

 

El Usuario libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc., por cualquier incumplimiento que se de en la relación entre el Usuario, el Canal de Venta y el Centro de Soporte Samsung. Todo reclamo que pudiera existir relacionado a la entrega, estado, condiciones de adquisición de los Productos y/o condiciones de reparación de los Productos deberán ser dirigidos exclusivamente al Canal de Venta y/o Centro de Soporte Samsung, según corresponda.

 

SÉPTIMO. Resolución de controversias y ley aplicable

 

Los Términos serán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada exclusivamente de la Promoción, de los Términos, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo.

Lista Ant Sin página sig.