PROMOCIÓN LANZAMIENTO VENTA SAMSUNG GALAXY S10e / S10 / S10 PLUS

Términos y Condiciones Desde el 3 de Abril hasta agotar stock.
Válido de 03-04-2019 a 31-05-2019 Vencido

 

 

 

 

PROMOCIÓN LANZAMIENTO VENTA SAMSUNG GALAXY S10e / S10 / S10 PLUS

 

Términos y Condiciones

 

 

LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ADQUIRIR O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA LA PROMOCION DE LANZAMIENTO DE VENTA DEL SAMSUNG GALAXY S10e, SAMSUNG GALAXY S10 Y/O SAMSUNG GALAXY S10 PLUS.

A continuación se describirán los términos y condiciones de la promoción de lanzamiento de venta exclusiva de los celulares Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 Plus vigentes para la República Oriental del Uruguay.

PRIMERO. Definiciones Previas

1. Términos: los presentes términos y condiciones.

2. Promoción: debido al lanzamiento en el mercado de la venta de celulares Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, Samsung otorga el Beneficio que se detalla en los Términos para los Usuarios que adquieran los Productos en los Canales de Venta.

3. Productos: celular Galaxy S10e, Galaxy S10 y/o celular Galaxy S10 Plus objeto de la Promoción.

4. Tiendas Propias: son las siguientes:

TIENDA PROPIA / DIRECCIÓN

- Brand Store / Canelones 2001 esquina Blanes. Montevideo

- Samsung Experience Store / 18 de Julio 1598 esquina Roxlo. Montevideo

- Stand Samsung Punta Carretas Shopping / Isla en Punta Carretas Shopping Nivel 1. Con frente a las calles Solano García, García Cortinas, Víctor Soliño y José Ellauri. Montevideo.

5. Beneficio: es el Beneficio objeto de la Promoción otorgado a los Usuarios con la compra de los Productos en los Canales de Venta, que consiste en un descuento del 50% en el precio de compra de los Accesorios y/o Wearables. El Usuario utilizará el Beneficio en las Tiendas Propias.

6. Accesorios y/o Wearables: los siguientes son objeto del Beneficio:

CÓDIGO                    MODELO

SM-R365                 GEAR FIT 2 PRO

SM-R500                 GALAXY WATCH ACTIVE

SM-R600                 GEAR SPORT

SM-R760                 GEAR S 3 FRONTIER

SM-R800                 GALAXY WATCH 1.3''

SM-R810                 GALAXY WATCH 1.2''

SM-R170                 GALAXY BUDS

GP-N060                 WIRELESS HEADPHONES AKG N060

GP-N700                 WIRELESS HEADPHONES AKG N700

GP-Y100                    WIRELESS EARPHONES AKG Y100

GP-Y500                 WIRELESS HEADPHONES AKG Y500

EP-N6100                 WIRELESS CHARGER DUO

EP-P1100                 WIRELESS CHARGING PAD

EB-PG950                 BATTERY PACK AFC - S 8

7. Canales de Venta: son los siguientes:

CANAL DE VENTA     /         LINK-DIRECCIÓN

- Movistar / https://www.movistar.com.uy/preventa/samsung-s10/

- Claro / https://tienda.claro.com.uy/catalogo?grp=22

- Brand Store / Canelones 2001 esquina Blanes. Montevideo

- Samsung Experience Store / 18 de Julio 1598 esquina Roxlo. Montevideo

- Stand Samsung Punta Carretas Shopping / Isla en Punta Carretas Shopping Nivel 1. Con frente a las calles Solano García, García Cortinas, Víctor Soliño y José Ellauri. Montevideo.

8. Usuario: es la persona mayor de dieciocho (18) años de edad que acepta los Términos y adquiere del Canal de Venta, uno o varios Productos.

9. Samsung: es la titular de la Promoción.

SEGUNDO. Promoción

En mérito del lanzamiento de la venta de los Productos, Samsung otorga a los Usuarios que adquieran de los Canales de Venta un celular Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y/o Galaxy S10 Plus; un Beneficio que consiste en la posibilidad de adquirir de las Tiendas Propias uno o más Accesorios y/o Wearables con un 50% de descuento en su precio de adquisición.

El Usuario que quiera acceder al Beneficio lo solicitará al Canal de Venta en el momento de adquirir el Producto, no siendo posible su solicitud en un momento diferente. Será una de las Tiendas Propias la que otorgará al Usuario el descuento del 50% sobre el precio establecido para la adquisición del Accesorio y/o Wearable.

TERCERO. Vigencia de la Promoción

La Promoción será válida desde el día tres (3) de abril de 2019 hasta agotar stock del Beneficio. El Usuario comprende y acepta que cada Tienda Propia tendrá su propio e independiente stock de Beneficio, por lo que antes de acceder al Beneficio deberá consultar si la Tienda Propia elegida cuenta con stock de Beneficio.

CUARTO. Cobertura de la Promoción

La Promoción es válida dentro de la República Oriental del Uruguay para compras de Productos en los Canales de Venta, dentro del período de vigencia de la Promoción.

QUINTO. Beneficio y funcionamiento de la Promoción

El Usuario podrá acceder a los Productos bajo las siguientes modalidades:

• Realizando la compra del Producto a través de la vía web de los Canales de Venta. El Usuario deberá ingresar a la página web de alguno de los Canales de Venta. También el Usuario podrá seleccionar alguno de estos a través de la web de Samsung. El link por el cual el Usuario podrá seleccionar esta opción es el siguiente: https://www.samsung.com/uy/smartphones/galaxy-s10/buy/. En caso que el Usuario acceda a la página web general de estos Canales de Venta, deberá seleccionar la sección de celular/Smartphone. El Usuario deberá elegir el celular/Smartphone objeto de la Promoción: Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10 y/o Samsung Galaxy S10 Plus, eligiendo su color de preferencia.

• Realizando la compra del Producto de forma presencial en cualquiera de los Canales de Venta. El Usuario acepta que consultará con cada Canal de Venta y confirmará cuáles son los Canales de Venta que adquirirán la modalidad presencial a la hora de vender los Productos.

El Usuario al realizar la compra de los Productos de un Canal de Venta bajo una de las modalidades antes indicada, dentro de la vigencia de la Promoción y conforme los Términos; recibirá de una Tienda Propia un descuento del 50% del precio de adquisición en Accesorios y/o Wearables.

El Beneficio abarca uno o más Accesorios y/o Wearables. El Usuario acepta que solo podrá canjear el Beneficio en las Tienda Propias y en una única instancia, según se dirá:

• Si el Usuario adquiere el Producto en una Tienda Propia, será en ese momento que tendrá el derecho a elegir el Accesorio y/o Wearable que desee adquirir y, la Tienda Propia le realizará el descuento del 50% en el precio de adquisición del Accesorio y/o Wearable.

• Si el Usuario adquiere el Producto en un Canal de Venta que no sea una Tienda Propia, solicitará a ese Canal de Venta la constancia de adquisición del Producto, la que deberá presentar en una Tienda Propia para acceder al Beneficio. El Usuario concurrirá a la Tienda Propia con la constancia de adquisición del Producto y será en ese momento que tendrá el derecho a elegir el Accesorio y/o Wearable que desee adquirir y,la Tienda Propia le realizará el descuento del 50% en el precio de adquisición del Accesorio y/o Wearable.

El Usuario acepta que verificará que la Tienda Propia seleccionada tenga stock disponible del Beneficio al momento de solicitarlo.

SEXTO. Condiciones de la Promoción

6.1. Esta Promoción se encuentra sujeta a la disponibilidad del stock de las Tiendas Propias.

6.2. Los precios de venta al público anunciados para los Productos objetos de esta Promoción, así como para los Accesorios y/o Wearables objeto del Beneficio, son determinados por cada Canal de Venta y/o Tienda Propia, según corresponda.

6.3. El costo y/o cobro por la entrega de los Productos y/o Accesorios y Wearables podrá variar y será fijado y dependerá en su totalidad del Canal de Venta y/o Tienda Propia según corresponda, por lo que el Usuario deberá revisar los Términos y Condiciones del Canal de Venta y/o Tienda Propia que seleccionó.

6.4. Cualquier reclamo del Usuario sobre el estado de los Productos y/o el Beneficio deberá ser dirigido directamente al Canal de Venta y/o Tienda Propia.

6.5. La garantía aplicable a los Productos es la garantía oficial proporcionada por Samsung.

6.6. Samsung se reserva el derecho de modificar, aclarar o adicionar cláusulas a estos Términos, en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento al Usuario.

SÉPTIMO. Liberación de responsabilidad a Samsung

El Usuario libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc., por cualquier incumplimiento que se dé en la relación entre el Usuario y el Canal de Venta. Todo reclamo que pudiera existir relacionado con el vínculo trabado entre el Usuario y el Canal de Venta, como por ejemplo en lo relativo a la entrega, estado, condiciones de adquisición de los Productos y/o del Beneficio, deberá ser dirigido exclusivamente al Canal de Venta.

OCTAVO. Resolución de controversias y ley aplicable

Los Términos serán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada exclusivamente de la Promoción, de los Términos, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo.

 

 

Lista Ant Sin página sig.