PROMOCIÓN POR COMPRA DE CELULARES SAMSUNG LÍNEA GALAXY A30s, A51.

Términos y Condiciones
Válido de 27-03-2020 a 31-03-2020 Vencido

LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ADQUIRIR CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE LA PROMOCIÓN

 

A continuación se describen los términos y condiciones de la promoción por la compra de cualquiera de los Celulares Samsung Galaxy A30s, y A51 vigente a partir del día 26 de febrero de 2020, en el territorio de la República Oriental del Uruguay:

PRIMERO. Definiciones Previas

  1. Términos: los presentes términos y condiciones.

  2. Promoción: con la compra de uno de los Productos en los Locales de Venta, se otorga el Beneficio que se detalla en los Términos.

  3. Productos: son los Celulares Samsung Galaxy A30s, y A51 adquiridos en los Locales de Venta.

  4. Beneficio: es el Beneficio objeto de la Promoción otorgado a los Usuarios por la compra de cualquiera de los Productos, que consiste en la entrega totalmente gratuita de una mochila por Producto adquirido en los Locales de Venta, dentro de la vigencia de la Promoción y conforme con los Términos.

  5. Canal de Venta: es la empresa de telecomunicaciones MOVISTAR, quien comercializa los Productos objeto de la presente Promoción, y asume la entrega del Beneficio por intermedio de sus Locales de Venta.  

  6. Locales de Venta: son los Locales de Venta oficiales de MOVISTAR en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

  7. Usuario: es la persona mayor de dieciocho (18) años de edad que acepta los Términos y adquiere en los Locales de Venta, uno o varios Productos.

  8. Samsung: es la titular de la Promoción.

SEGUNDO. Promoción

Se otorgará a los Usuarios que adquieran uno de los Productos en los Locales de Venta; un Beneficio que consiste en la entrega de una mochila. El Usuario acepta y comprende, que la entrega y estado del Beneficio es de exclusiva responsabilidad de los Locales de Venta, siendo Samsung completamente ajeno a los mismos.

 

TERCERO. Vigencia de la Promoción

La Promoción será válida desde el día 26 de febrero de 2020, hasta agotar stock del Beneficio. Cada Local de Venta tendrá su propio e independiente stock de Beneficio, por lo que antes de adquirir cualquiera de los Productos, el Usuario deberá consultar si el Local de Venta elegido cuenta con stock del Beneficio.

CUARTO. Cobertura de la Promoción

La Promoción será válida dentro de la República Oriental del Uruguay, para compras de los Productos en los Locales de Venta, dentro del período de vigencia de la Promoción. 

QUINTO. Funcionamiento de la Promoción

El Usuario podrá acceder a cualquiera de los Productos y su respectivo Beneficio, de manera presencial en los Locales de Venta.

SEXTO. Condiciones de la Promoción

6.1. Esta Promoción se encuentra sujeta a la disponibilidad de stock de los Locales de Venta.

6.2. Los precios de venta al público anunciados para el Producto objeto de esta Promoción, así como los mecanismos de entrega del Beneficio, son determinados por el Canal de Venta.

6.3. El costo y/o cobro por la entrega de los Productos y/o el Beneficio, si correspondiere envío, podrá variar y será fijado en su totalidad por el Canal de Venta, por lo que el Usuario deberá revisar los Términos y Condiciones específicos del mismo.

6.4. Cualquier reclamo del Usuario sobre el estado de los Productos y/o el Beneficio deberá ser dirigido directamente a los Locales de Venta.

6.5. La garantía aplicable al Producto es la garantía oficial proporcionada por Samsung.

6.6. Samsung se reserva el derecho de modificar, aclarar, y adicionar cláusulas a estos Términos e incluso dar de baja anticipadamente la presente Promoción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento al Usuario.

6.8. Samsung no se hace responsable, si el Canal de Venta mantiene al público sus Términos y Condiciones, cuando ya se agotó la totalidad de su stock, en cada uno de sus Locales de Venta.

 

 

SÉPTIMO. Liberación de responsabilidad a Samsung

 

El Usuario libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc., por cualquier incumplimiento que se dé en la relación entre el Usuario y los Locales de Venta. Todo reclamo que pudiera existir relacionado con el vínculo trabado entre el Usuario y los Locales de Venta, como por ejemplo en lo relativo a las condiciones de adquisición, entrega, estado, elección del Producto y/o del Beneficio, deberá ser dirigido exclusivamente a los Locales de Venta.

 

Por este motivo, para evitar cualquier tipo de controversia, el Usuario acepta y declara que leerá los Términos y Condiciones del Canal de Venta, además de informarse debidamente y con anterioridad a la compra del Producto sobre el alcance de esta Promoción. 

 

OCTAVO. Resolución de controversias y ley aplicable

 

Los Términos serán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay.

 

Cualquier controversia derivada exclusivamente de la Promoción, de los Términos, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo, más específicamente de la ciudad de Montevideo.