Caducado

CONCURSO: “#WithGalaxy #Colores"

Bases y Condiciones

Válido desde 01-09-2021 ~ 30-09-2021

CONCURSO: “#WithGalaxy #Colores"

 

Bases y Condiciones

 

LEER CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES BASES Y CONDICIONES ANTES DE PARTICIPAR DE CUALQUIER FORMA EN EL CONCURSO.

 

A continuación se describirán las bases y condiciones del Concurso de Samsung Members que se desarrollará entre los días 1 de septiembre de 2021 al 30 de septiembre de 2021 exclusivo para la República Oriental del Uruguay.

 

PRIMERO. Definiciones Previas.

 

1.     Bases: son las presentes bases y condiciones. Se encontrarán disponibles durante la vigencia del Concurso en la Comunidad de Samsung Members.  

2.     Comunidad / Comunidad Samsung Members: es el espacio de Samsung Members a través del cual se desarrollará el Concurso. Se puede acceder al mismo a través de la aplicación Samsung Members o a través de la siguiente URL: https://r1.community.samsung.com/t5/uruguay/ct-p/uy.

3.     Concurso: es el concurso "#withGalaxy #Colores" organizado por Samsung que se desarrollará en el período dispuesto en estas Bases.

4.     Premio: es el premio objeto del Concurso el cual consiste en un equipo Galaxy A52 marca Samsung, color sujeto a disponibilidad de stock. Se entregará un Premio a un solo Participante.

5.     Participante / Participantes: es la persona mayor de 18 años de edad que participa del Concurso y cumple con lo dispuesto en las Bases. No pueden participar empleados, funcionarios, directores, apoderados y/o sus familiares directos del Organizador, su casa matriz, filiales, subsidiarias y agencias de publicidad/promociones.

6.     Territorio: es el territorio de la República Oriental del Uruguay, única jurisdicción en la que se encontrará vigente el Concurso.

7.     Samsung/Organizador: es el organizador del Concurso y el titular de las presentes Bases.

 

SEGUNDO. Concurso.

 

2.1 El Concurso consistirá en un torneo fotográfico que se desarrolla bajo la consigna "#WithGalaxy #Colores”, donde los Participantes deben postear una fotografía en la Comunidad, en la sección “Galería de fotos: #withGalaxy”, cumpliendo con la consigna “colores” que se indicará en estas Bases. La fotografía deberá ser original y haber sido tomada especialmente para la participación en el Concurso. La composición de la foto deberá representar los altos contrastes del color, o contener realces de color dentro de la fotografía y deberá contener los hashtags #withGalaxy #Colores. La fotografía elegida según se indicará en estas Bases será la ganadora del Premio y por tanto del Concurso. Se entregará un Premio a un solo Participante.

 

2.2 La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Bases y de las decisiones del Organizador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El Organizador se reserva el derecho de eliminar del Concurso a cualquier Participante que no respete las presentes Bases.

 

2.3 La participación en este Concurso es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.

 

TERCERO. Vigencia y modalidad del Concurso.

 

3.1 El Concurso tendrá vigencia en todo el Territorio a partir del día 1 de septiembre de 2021 y finalizará el día 30 de setiembre de 2021.

 

3.2 La participación del Concurso será a través de la Comunidad de Samsung Members, a la cual se puede ingresar desde la aplicación Samsung Members o a través de la siguiente URL: https://r1.community.samsung.com/t5/uruguay/ct-p/uy, donde los Participantes podrán loguearse y deberán aceptar las políticas de privacidad local del Organizador. Las Bases estarán disponibles para su consulta durante la vigencia del Concurso en la Comunidad de Samsung Members y por su sola participación en el Concurso el Participante acepta y reconoce que las Bases le serán aplicables.

 

3.3 Todos los Participantes deberán cumplir con la siguiente consigna:

a)    Subir una fotografía a la Comunidad, en la sección “Galería de fotos: #withGalaxy”, cumpliendo con la consigna “colores” según se indica en las presentes Bases. Se deja expresa constancia que la fotografía deberá ser original y haber sido tomada especialmente para la participación en el Concurso.

b)    El posteo deberá contener los hashtags #withGalaxy #Colores.

 

3.4 El posteo no podrá:

a)    Contener algún tipo de comunicación comercial o marca.

b)    Contener una fotografía propiedad de un tercero y/o información o imágenes de terceras personas sin su consentimiento expreso, el que podrá ser requerido por el Organizador al Participante en cualquier momento.

c)     Contener información o imágenes que infrinjan derechos de autor, conexos, licencias y cualquier otro derecho de terceras personas o violen la ley de algún modo.

d)    Contener virus o códigos malintencionados de algún tipo.

e)    Incluir contenidos que molesten, intimiden o acosen a otros Participantes y/o cualquier otro tercero.

f)      Incluir contenidos que resulten hirientes, agraviantes, intimidatorios o pornográficos, que inciten a la violencia o que contengan desnudos o violencia gráfica o injustificada, o que sean contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

g)    Incluir contenidos que publiciten, promocionen o inciten de cualquier modo al consumo de alcohol o drogas.

h)    Incluir contenidos que permitan su utilización para cometer actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

 

3.5 Los Participantes eximen y se comprometen a mantener indemne al Organizador de cualquier responsabilidad derivada de cualquiera de los puntos precedentemente expuestos y de la explotación comercial de los proyectos, sus servicios y/o productos y/o sus resultados comerciales. El Organizador se reserva el derecho de excluir del Concurso a cualquier posteo si considera que viola los puntos precedentemente expuestos y/o cualquier otra previsión de las presentes Bases o si recibe una intimación, requerimiento o solicitud de un tercero o de una autoridad judicial competente que así lo indique. Sin perjuicio de ello, el hecho de que el Organizador no excluya al posteo en cuestión, en modo alguno implica que aquel esté de acuerdo o respalde su contenido.

 

3.6 Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la descalificación del Participante.

 

3.7 Los Participantes solo podrán participar del Concurso a través de una sola y única cuenta de usuario de Comunidad y publicar solamente una fotografía hasta el día 30 de setiembre de 2021. Toda aquella persona que no proporcione todos los datos requeridos o lo realice en forma incompleta, quedará automáticamente inhabilitada para participar del Concurso.

 

3.8 Samsung no tendrá en consideración cualquier fotografía que sea publicada una vez finalizada la vigencia del Concurso. Dicha fotografía se descartará automáticamente, y no será evaluada.

 

CUARTO. Premio.

 

4.1 El Premio del presente Concurso consiste en un un equipo Galaxy A52 marca Samsung, color sujeto a disponibilidad de stock. Se entregará un Premio a un solo Participante.

 

4.2 El Premio es intransferible y en ningún caso podrá el ganador solicitar la sustitución, canje, ni reemplazo del Premio por ningún otro distinto del obtenido o por su equivalente en dinero, bien y/o servicios. 

 

4.3 El ganador deberá retirar el Premio en el local ubicado en Montevideo, 18 de Julio y Roxlo, a confirmar con el Organizador el día y hora de retiro según la disponibilidad de stock del Premio.

 

QUINTO. Mecanismo de determinación del ganador del Premio.

 

Una vez finalizado el Concurso, se reunirá un jurado integrado por personal de Samsung, quien tendrá libertad plena en la elección del ganador del Premio, y tomará en cuenta la iluminación, encuadre, creatividad y composición al momento de elegir la foto ganadora. La decisión del jurado será final e inapelable.

 

SEXTO. Notificación.

 

6.1 El potencial ganador del Premio será comunicado mediante un posteo en la Comunidad de Samsung Members el 1 de octubre de 2021 (“Potencial Ganador”).

 

6.2. El Potencial Ganador será notificado de su condición de tal mediante un mensaje privado a su cuenta en la Comunidad y vía correo electrónico, considerando los datos de contacto por él proporcionados. Luego se coordinará el retiro del Premio correspondiente con el Potencial Ganador. Será condición para la asignación y uso del Premio y convertirse en ganador definitivo, que el Potencial Ganador responda el mensaje enviado por el Organizador, acepte el Premio y provea todos los datos y documentación solicitados por el Organizador. En el supuesto que al Potencial Ganador rechace el Premio, o no fuere posible contactarlo o no contestare el mensaje privado durante las 72 horas de enviado/recibido o no se contactare con el Organizador a la dirección de correo electrónico o al teléfono que informe el Organizador dentro de las 72 horas de enviado el mensaje a su cuenta, perderá su condición de Potencial Ganador (sin posibilidad de reclamo alguno) y se contactará al primer potencial ganador suplente con quien se seguirá el procedimiento indicado en el presente numeral 6.2.

 

6.3 Todo Premio asignado a un ganador que, por causas ajenas al Organizador, no fuera recibido o fuera rechazado por el ganador o no fuere reclamado por éste dentro del plazo de 72 horas desde la fecha de determinación del ganador, se considerará “adjudicado y no entregado” y permanecerá en poder del Organizador pudiendo el Organizador disponer libremente de él.

 

SÉPTIMO. Datos personales. Consentimiento.

 

7.1 Al aceptar las presentes Bases, el Participante otorga al Organizador, su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en bases de datos debidamente registradas a nombre del Organizador sus datos personales, incluyendo, pero sin limitarse a nombre y apellido, correo electrónico, número teléfono, domicilio, cédula de identidad, entre otros (en adelante, los “Datos Personales”), para procesarlos y utilizarlos a los efectos de incluirlo como Participante del Concurso, contactarse con el Participante para informarle en caso de resultar ganador del Concurso; así como proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre productos y servicios nuevos del Organizador; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos del Organizador.

 

7.2 Los Participantes otorgan al Organizador su consentimiento previo, expreso e informado para divulgar su nombre, apellido y fotografía en la Comunidad en caso de resultar el ganador del Concurso.

 

7.3 De acuerdo a lo previsto en la Ley N°18.331, del 11 de agosto de 2008 (Ley de Protección de Datos Personales) el Organizador no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre el Participante a ningún tercero, con excepción de las entidades relacionadas al grupo Samsung, sea en forma gratuita u onerosa. El Participante se notifica y autoriza a Samsung para analizar la información relacionada con sus usuarios como grupo, y basándose en dichos análisis ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, bienes y servicios a sus usuarios. Samsung está autorizado a compartir con terceros la información despersonalizada relacionada con sus usuarios, en función de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 18.331.

 

7.4 El Organizador sólo utilizará los datos de acuerdo a la finalidad para los que han sido recogidos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El Organizador recolectará únicamente aquella información que sea proporcionada directamente por los Participantes.

 

7.5 El Participante tendrá el derecho reconocido legalmente a solicitar el acceso, rectificación, actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales cuando así lo desee a su sola voluntad. El Participante también podrá renunciar a recibir comunicaciones de Samsung, comunicándole tal decisión. Dichos derechos los podrá ejercer el Participante comunicándose a través de correo electrónico: s.members@partner.samsung.com.

 

7.6 La Unidad Reguladora de Control de Datos Personales, órgano de control de la Ley No. 18.331 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

OCTAVO. Liberación de responsabilidad a Samsung.

 

8.1 El Participante libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes y agentes, de todo reclamo relacionado con el presente Concurso y todo lo regulado en estas Bases.

 

8.2 El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, con motivo y/u ocasión de la participación en el presente Concurso declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

 

NOVENO: Cancelación, suspensión o modificación.

 

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar el presente Concurso y/o sus Bases, comunicándolo a los Participantes con la mayor antelación posible.

 

DECIMO: Interpretación.

 

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Bases y el contenido de la publicidad gráfica, prevalecerá el contenido de las presentes Bases.

 

DECIMO PRIMERO: Ley aplicable y resolución de controversias.

 

11.1 Las Bases serán regidas en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay.

 

11.2 Cualquier controversia derivada exclusivamente del presente Concurso, de las Bases, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo.