Tu tiempo vale Concurso de ideas

Términos y Condiciones
Válido de 30-04-2020 a 31-05-2020 Vencido

CONCURSO DE IDEAS – TU TIEMPO VALE

Términos y Condiciones

LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE IDEAS REALIZADO POR SAMSUNG.

 

A continuación se describirán los términos y condiciones del Concurso de ideas denominado “Tu tiempo vale”, que se desarrollará entre los días treinta (30) de abril y treintaiuno (31) de mayo de 2020.

 

PRIMERO. Definiciones Previas

  1. Concurso: es el Concurso que se desarrollará entre los días treinta (30) de abril y treintaiuno (31) de mayo de 2020 en el sitio web de Samsung.

  2. Formulario: consiste en el Formulario que permitirá participar en este Concurso, y se encontrará disponible durante la vigencia del mismo en el sitio web de Samsung.

  3. Participante: es la persona mayor de dieciocho (18) años de edad que acepta los Términos y participa del Concurso.

  4. Premio: los Participantes ganadores del Concurso recibirán en su orden y de forma totalmente gratuita un Premio, que podrá consistir en un Galaxy Watch active 2, o un Galaxy Buds, o un Galaxy Fit E, dependiendo del lugar en el que hayan resultado conforme a estos Términos.

  5. Samsung: es el organizador del Concurso.

  6. Términos: los presentes términos y condiciones.

     

    SEGUNDO. Concurso

    Los Participantes encontrarán en el sitio web de Samsung, el Formulario en el que deberán describir una idea original y creativa bajo la consigna ”¿Cómo disfrutas tu tiempo libre?”. Únicamente quienes completen el Formulario participarán del Concurso conforme a estos Términos.

     

    TERCERO. Vigencia del Concurso

    El Formulario que habilita a la participación en el Concurso, estará disponible entre los días treinta (30) de abril y traintaiuno (31) de mayo de 2020 en el sitio web de Samsung.

    Específicamente el link de acceso al Formulario será el siguiente: https://www.samsung.com/uy/microsite/tu-tiempo-vale/

     

    CUARTO. Extensión de la vigencia del Concurso

    Samsung se reserva el derecho a extender el plazo de vigencia del Concurso en una única oportunidad, y por hasta un mismo plazo que el indicado en estos Términos, dando debido conocimiento de ello a los Participantes. Asimismo, Samsung se reserva el derecho de modificar, aclarar, adicionar cláusulas e incluso dar de baja anticipadamente estos Términos, en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento a los Participantes.

    Los Participantes aceptan como medios validos de comunicación de todo cambio en los Términos cualquiera de las vías de comunicación proporcionadas por aquellos en el Formulario, así como la actualización de los Términos en el sitio web de Samsung.

     

    QUINTO. Formato del Concurso

    5.1 El Participante podrá participar en el Concurso llenando el Formulario en una única oportunidad, por lo cual, acepta y entiende, que, si el Formulario se completara en más de una ocasión, Samsung se reserva el derecho a descafilarlo inmediatamente. En consecuencia, una vez enviado el Formulario, el Participante no podrá proceder a su modificación ni enviar nuevos Formularios. El primer Formulario enviado por un Participante es el que será considerado en el Concurso, no así Formularios posteriores o modificaciones enviadas por un mismo Participante.

    5.2 Samsung no tendrá en consideración cualquier Formulario que fuera enviado una vez finalizada la vigencia del Concurso. Dicho Formulario se descartará automáticamente, y no será evaluado.

    5.3 Samsung no se hará responsable si por cualquier motivo ajeno a su voluntad, los Participantes no pueden acceder al Formulario y/o una vez completado, el Formulario no llega efectivamente a las bases de Samsung como organizador del Concurso.

     

    SEXTO. Premio

    6.1 Los Participantes que sean elegidos como aquellos que hayan proporcionado las descripciones más originales y creativas, acerca de cómo disfrutan su tiempo libre, recibirán por su orden los Premios objeto del presente Concurso.

     

    Primer Puesto: Galaxy Watch active 2.

    Segundo Puesto: Galaxy Buds.

    Tercer Puesto: Galaxy Buds.

    Cuarto Puesto: Galaxy Fit E.

    Quinto Puesto: Galaxy Fit E.

     

    6.2 Los Participantes ganadores serán determinados y comunicados el día treintaiuno (31) de mayo de 2020, salvo que Samsung proceda a la extensión del plazo de este Concurso (ver cláusula cuarta de estos Términos).

    6.3 Samsung coordinará con los Participantes ganadores, la entrega de sus respectivos Premios mediante las vías de comunicación proporcionadas por aquellos en el Formulario. En caso de imposibilidad de entrega de los Premios, por insuficiencia o falsedad de datos proporcionados o falta de aceptación del Premio por parte del Participante, Samsung procederá a reelegir discrecionalmente a los nuevos ganadores, sobre la base de los elementos descriptos en estos Términos.

    6.4 El costo por la entrega de los Premios, podrá variar y será fijado en función de donde se encuentre domiciliado el Participante ganador. En función de ello, Samsung informará al Participante si este deberá asumir el referido costo a la hora de la coordinación de la entrega del Premio.

     

    SÉPTIMO. Determinación de los ganadores

    El día treintaiuno (31) de mayo de 2020, una vez finalizado el Concurso, se reunirá un jurado integrado por personal de Samsung, quien tendrá libertad plena en la elección del ganador, siendo la originalidad y la creatividad dos de los criterios principalmente a considerar. La decisión del jurado será final e inapelable.

     

    OCTAVO. Declaraciones de los Participantes

    Los Participantes declaran y aceptan que Samsung será el único y legítimo propietario de todas las descripciones y/o ideas que se incluyan en el Formulario de esta Promoción. Dichas descripciones y/o ideas, podrán ser utilizadas por Samsung en las redes sociales, campañas publicitarias, medios de comunicación nacionales y extranjeros, y en todo lo relativo a la comercialización de este Producto. Los Participantes, en consecuencia, declaran no tener nada para reclamar a Samsung en relación a la propiedad y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre las descripciones y/o ideas en cuestión.

     

    NOVENO. Liberación de responsabilidad a Samsung

    Todo reclamo que pudiera existir relacionado con el Concurso, forma de participación, elección de los ganadores, propiedad de las descripciones y/o ideas, así como traspaso o comunicación de información o todo lo regulado en estos Términos, no será responsabilidad de Samsung y, por lo tanto, el Participante libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc. Asimismo, el Participante comprende que los Premios objeto de este Concurso, se entregarán de manera totalmente gratuita, sin la existencia de una contraprestación de su parte, por lo cual, Samsung no será responsable en caso de desperfectos y/o vicios que impidan su utilización.

     

    DÉCIMO. Resolución de controversias y ley aplicable

    El Concurso estará regido en todos sus puntos por estos Términos, sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay.

    Cualquier controversia derivada del Concurso, los Términos, así como de su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo.