Galaxy A10s

SM-A107MZKDUYO

  • Diseño cómodo que destaca
  • Sensor de huellas dactilares
  • Cámaras dobles para capturar el momento

Elegí tu Color

Elegí tu Number of SIM

Elegí tu MEMORIA

  • Pantalla grande para grandes experiencias
    Infinity display
  • Concentrate en lo que importa
    Live focus
  • Potenciá más tu día
    Battery

Pantalla grande para grandes experiencias

6.2 pulgadas de pantalla HD+ TFT para un teléfono que te encantará ver. Ya sea que te gusten las comedias o los MMORPGs, la pantalla Infinity-V del Galaxy A10s cambia la forma en que los experimentas al ponerte en la acción. Mirá hasta dónde le lleva la experiencia en la pantalla de corte en V.

Pantalla grande para grandes experiencias Pantalla grande para grandes experiencias

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity: una pantalla de borde a borde de cristal frontal completo, casi sin bisel. *** Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. Área visible real se debe menos a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Un diseño cómodo que destaca

El delgado cuerpo de 7.8 mm del Galaxy A10s se siente como si estuviera hecho para tu mano. El acabado de plástico brillante se destaca por sí solo, y podés elegir entre negro, verde, azul o rojo. Para desbloquear, simplemente colocá el dedo en el escáner trasero.

Un diseño cómodo que destaca Un diseño cómodo que destaca

Cámara doble para capturar el momento

La cámara dual simple y fácil de usar te brinda fotos brillantes y claras con solo apuntar y capturar. La cámara Dual de profundidad de 13MP y 2MP está hecho para la forma en que disparás, así que liberá tu creatividad y dispará mientras capturas la imagen.

Cámara doble para capturar el momento Cámara doble para capturar el momento

Concentrate en lo que importa

La cámara de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de capturarla. La cámara de profundidad avanzada elimina el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para que se vean más profesionales.

  -   -
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
- -
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Una cámara que saca a la luz tu verdadero vos

La cámara está sobre vos, así que es tu momento de brillar. La cámara frontal de 8MP del Galaxy A10s hace que tus selecciones se vean más impresionantes, y con el enfoque Selfie, obtenés un suave desenfoque de fondo que hace de tu personalidad la estrella de la imagen.

Una cámara que saca a la luz tu verdadero vos Una cámara que saca a la luz tu verdadero vos

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Potenciá más tu día

Vos hacés mucho en tu día a día, así que hacelo en un smartphone que dure. La batería de 4.000 mAh (típica)* del Galaxy A10s te permite compartir con tus amigos, ver las transmisiones, hacer lo que te gusta en un smartphone que dure.

Potenciá más tu día Potenciá más tu día

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Cómoda seguridad móvil

Sensor de huellas dactilares Sensor de huellas dactilares

Sensor de huellas dactilares

Simplificá tu acceso al smartphone con una seguridad en la que podes confiar. El Galaxy A10s cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que te permite iniciar sesión en las aplicaciones compatibles y desbloquear el dispositivo con facilidad.

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.
Reconocimiento facial Reconocimiento facial

Reconocimiento facial

Ahora podés desbloquear el teléfono al instante con sólo sostenerlo en la cara. La tecnología de Face Recognition te otorga acceso a tu smartphone para que solo vos puedas asegurarte de que sus datos personales no caigan en las manos equivocadas.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.

Intuitivo y sin distracciones

One UI te ayuda a centrarte en lo que importa. El hardware y el software funcionan en armonía para ofrecer contenido y funciones de forma intuitiva a tu alcance. El Modo Nocturno te ayuda a relajarte al pasar el día, ya que se convierte a un modo oscuro para ayudarte a un mejor descanso nocturno.

Intuitivo y sin distracciones Intuitivo y sin distracciones

*La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según el dispositivo, la versión del sistema operativo y el país. ** Las imágenes del dispositivo y la pantalla se simulan con fines ilustrativos.

Mantené tu dispositivo en perfectas condiciones

Disfrutá de la tranquilidad cuando elegís comprar un smartphone Galaxy. La aplicación interactiva de diagnóstico y optimización para miembros de Samsung facilita el ajuste del rendimiento de sus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesite asistencia adicional.

Mantené tu dispositivo en perfectas condiciones Mantené tu dispositivo en perfectas condiciones

*Las funciones y características disponibles para la aplicación Samsung Members pueden variar según el país y el dispositivo. ** Las imágenes de dispositivo y pantalla simuladas con fines ilustrativos.

Especificaciones

  • Processor 2GHz, 1.5GHz
  • Weight (g) 168

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

    {{summary.altText}} {{summary.altText}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Batería: La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Memoria disponible para el usuario: La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios.

* Imagen del Galaxy Note20 Ultra apoyado cara abajo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.