Galaxy A33 5G

SM-A336MZOGLTU

  • Pantalla para ver más detalles
  • Fotos nítidas y estables
  • Batería de dos días

Elegí tu Color

Color :
  • Resiste el polvo y las salpicaduras
    Resistente al agua y al polvo
  • Colores vivos
    Pantalla FHD+ sAMOLED de 90 Hz
  • OIS. Finalmente en el Galaxy A33 5G
    Cámara OIS
  • Batería impresionante, dura dos días¹
    Batería de dos días

* Imagen simulada con fines ilustrativos.
** La disponibilidad de colores y modelos puede variar según el país o el operador.
*** Galaxy A33 5G tiene clasificación IP67. Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Seguro solo contra baja presión de agua.

Listo para una mayor velocidad

Gracias a la red de datos móviles de última generación, el poder de la velocidad 5G cambia la forma en que experimentás, compartís y descargás contenido.

* La disponibilidad de la red 5G y la velocidad real pueden variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario.

Poder de procesamiento

Alimentado con un procesador Octa-core de 5 nm, tu Galaxy está diseñado para manejar múltiples tareas. RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual adicional en los momentos que necesitás un impulso adicional.

* Los modelos de 8 GB de RAM admitirán hasta 8 GB de almacenamiento interno y los modelos de 6 GB de RAM admitirán hasta 6 GB de almacenamiento interno que se pueden usar como memoria virtual para mejorar el rendimiento de la aplicación.
** En comparación con Galaxy A32 5G, valores calculados en función de los resultados de pruebas de laboratorio internas

Mucha memoria y espacio

Con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de compatibilidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obtendrás mucho espacio para almacenar tus preciados momentos.

* La memoria RAM y la capacidad de la memoria interna pueden variar según el país. La disponibilidad de almacenamiento real puede variar según el software preinstalado.
** La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país.

Icónicamente simple

El Galaxy A33 5G ahora es más delgado y sofisticado, con un acabado mate, biseles de calidad y una carcasa de cámara sin costuras con Ambient Edge.

* La disponibilidad de colores puede variar según el país o el operador.

Miralo en 360°

Resiste el polvo y las salpicaduras

Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A33 5G resiste hasta 1,0 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos.¹ Con la protección adicional de Gorilla Glass 5, tu dispositivo es más resistente y menos propenso a los rayones.

1. Galaxy A33 5G tiene clasificación IP67. Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playas, piscinas o cerca de agua jabonosa. Seguro solo contra baja presión de agua.

Colores vivos

Ampliá tu vista a la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas. Incluso en exteriores luminosos, podés experimentar tu contenido en alta definición con la tecnología de pantalla FHD+ Super AMOLED.

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
** Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,4" en el rectángulo completo y de 6,2" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al corte de la cámara.

Suave como seda

La pantalla súper suave de 90 Hz de su Galaxy A33 5G representa toda una experiencia visual. Menos desenfoque, más detalles y un contraste vívido hace que tus videos e imágenes sean más fluidos.

¡Qué vista!

La cámara captura cada detalle

La cámara multilente del Galaxy A33 5G lleva las fotos al siguiente nivel. Obtené tomas más nítidas y claras con la cámara OIS de 48MP, ampliá tu ángulo de visión con la cámara ultraancha, personalizá el enfoque con la cámara de profundidad y acercate a los detalles con la cámara macro.

* OIS: Estabilización de imagen óptica.
** Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.

OIS. Finalmente en el Galaxy A33 5G

Con OIS, tu Galaxy A33 5G graba videos de manera más estable y captura detalles más finos incluso con poca luz.

* Imagen simulada con fines ilustrativos.

Mejores tomas con AI Image Enhancer

La poderosa IA de Photo Remaster mejora automáticamente tus fotos para que puedas optimizarlas de inmediato.

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
** La interfaz de usuario real puede variar según la versión de software de su dispositivo.

Momentos divertidos con el modo Diversión

Capturá momentos más divertidos con las nuevas lentes de Snapchat, actualizadas regularmente en el modo Diversión. Explorá y probá, capturá tu mejor look y compartilo con tus amigos.

* SNAPCHAT es una marca comercial de SNAP INC. Los filtros de Snapchat Lenses pueden variar según el país o la región.
** Las lentes de Snapchat que se ven en esta imagen son simuladas con fines ilustrativos.
*** La interfaz de usuario real puede variar según la versión de software de su dispositivo.

Más foco en vos

Con lentes duales para una cámara de profundidad con IA, podés cautivar la singularidad de tus atributos. Desenfocá suavemente el fondo con efectos bokeh y resaltá los detalles que dan frescura y vida.

Modo Retrato activado Modo Retrato activado
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
Modo Retrato desactivado Modo Retrato desactivado
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Sonido envolvente en la palma de tu mano

Sumergite en tus películas, canciones y videos favoritos con Dolby Atmos, enriqueciendo cada nota con detalles y nitidez increíbles.

* Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.

Batería impresionante, dura dos días¹

Una batería de 5000 mAh (típica)² para más tiempo de transmisión, uso compartido, juegos y más. Reviví rápidamente tu Galaxy con carga súper rápida de hasta 25 W y habilitá el ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería.

* El cargador de carga súper rápida de 25 W se vende por separado.
1. Estimado contra el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20 de enero y el 31 de enero de 2022 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A336 con la configuración predeterminada usando redes LTE y 5G Sub6 (NO probado en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
2. Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4860 mAh.

Game Booster te da ventaja

Game Booster rastrea tus patrones de juego para optimizar la duración de la batería, la temperatura y la memoria de tu dispositivo, mientras bloquea las actividades y notificaciones en segundo plano para que no pierdas la concentración.

* Imágenes del dispositivo y de la pantalla simuladas con fines ilustrativos.
** La compatibilidad de Game Booster puede variar según el juego.

Protege lo que te importa

Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad de múltiples capas, defiende tu información más confidencial de malware y amenazas maliciosas.

Desbloqueá con un toque

Con el sensor de huellas dactilares incorporado en la pantalla, podés iniciar sesión instantáneamente en tus aplicaciones y sitios web sin comprometer la seguridad.

* La función de inicio de sesión web de Samsung Pass solo está disponible en Samsung Internet.
** La compatibilidad y disponibilidad de las funciones y características de Samsung Pass pueden variar según las aplicaciones.

* La función de inicio de sesión web de Samsung Pass solo está disponible en Samsung Internet.
** La compatibilidad y disponibilidad de las funciones y características de Samsung Pass pueden variar según las aplicaciones.

Tu privacidad protegida

Mantené fotos, videos, archivos, aplicaciones y datos personales seguros dentro de la Carpeta segura con la plataforma de seguridad Samsung Knox, que protege tu información de cualquier ataque malicioso. Añadí tu contraseña o huella digital para que solo vos puedas acceder a tus datos.

Tu Galaxy. A tu manera

Personalizá tu Galaxy con One UI 4 y dale a tu teléfono un aspecto vanguardista que combine con vos. Creá una herramienta a medida que te ayude en tus tareas y hacé que tus funciones favoritas sean fácilmente accesibles.

* La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según la versión del sistema operativo y el país.
** La interfaz de usuario real puede ser diferente.

Escuchar conectado.

Atención sin esfuerzo

Buds Auto Switching conduce tus oídos a lo que deberías estar enfocando. Si estás viendo una película en tu tablet, la llamada entrante a tu teléfono se transferirá sin problemas para que la respondas. Colga y volverás justo a la parte donde la dejaste.

* La función Cambio automático solo está disponible en smartphones y tablets Galaxy con One UI 3.1 o posterior. Ciertos dispositivos y aplicaciones pueden no ser compatibles con Cambio automático.
** Los dispositivos Galaxy deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung para habilitar el cambio automático.
*** Buds Pro y Galaxy Tab S7 se venden por separado.

* La función Cambio automático solo está disponible en smartphones y tablets Galaxy con One UI 3.1 o posterior. Ciertos dispositivos y aplicaciones pueden no ser compatibles con Cambio automático.
** Los dispositivos Galaxy deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung para habilitar el cambio automático.
*** Buds Pro y Galaxy Tab S7 se venden por separado.

Escuchá con tus Buds

Buds Together te brinda la experiencia simple pero inigualable de escuchar canciones junto a tus amigos mientras viajás.

* Buds Pro se vende por separado.

* Buds Pro se vende por separado.

A tu servicio, cuando lo necesites

Disfrutá de tu Galaxy tranquilo. El diagnóstico interactivo y la optimización en la aplicación Samsung Members facilitan el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesites asistencia adicional.

* Las funciones y características disponibles para la aplicación Samsung Members pueden variar según el país y el dispositivo.
** Imagen del dispositivo y de la pantalla simulada con fines ilustrativos.

Conocé el nuevo Galaxy A. Asombroso para todos.

Especificaciones

  • CPU Speed 2.4GHz, 2GHz
  • CPU Type Octa-Core
  • Resolution (Main Display) 1080 x 2400 (FHD+)
  • Weight (g) 186

Soporte

Encontrá respuestas a tus preguntas sobre el producto

Soporte de productos Ver más contenido
chat en vivo Abrir chat
Manual del usuario y Descargas
  • Manual de Usuario (Android 14)
    INGLÉS
  • Manual de Usuario (Android 14)
    ESPAÑOL
  • Manual de Usuario (Android 13)
    INGLÉS
  • Manual de Usuario (Android 13)
    ESPAÑOL
Ver más contenido

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color : {{chip.displayName}}
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

* Batería: La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Almacenamiento disponible para el usuario: El almacenamiento de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. El almacenamiento vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios.