La ropa aún está húmeda al finalizar el ciclo de secado.

Fecha de última actualización : 17-05-2018

[Solución]

Si la ropa aún está húmeda al finalizar el ciclo de secado, por favor revise lo siguiente:

    • La ropa húmeda al final del ciclo de secado es causada generalmente por un nivel inferior de secado requerido. Para ajustar el nivel secado, pulse el botón Nivel de Secado por un valor mayor. Las cargas más pesadas, tales como pantalones vaqueros, requieren un mayor nivel de secado.

    • Evite las cargas mixtas. Si tiene una carga mixta, tal como pantalones vaqueros y camisetas, los pantalones vaqueros  tenderán a posicionarse hacia la parte posterior de la tina y las camisetas tenderán a permanecer en la parte delantera de la tina. Por lo tanto las barras de sensor detectará que las camisetas están secas y finalizará del ciclo.

    • Revise su lavadora. Una lavadora que no desagüe totalmente el exceso de agua va a extenderse en el tiempo de secado. La ropa que retira de la lavadora excesivamente húmeda provocará que seque ineficientemente. Una causa muy común es el exceso de carga a la lavadora.

    • Los edredones de gran tamaño pueden salir húmedos o con partes húmedas. Esto puede ser una normal, dependiendo del tamaño y peso del material del edredón. Edredones Gruesos o densos no son una carga normal de ropa. Puede ser necesario quitar el edredón y volverlo a posicionar para añadir más tiempo de secado.

    • Añada más prendas. Si hay pocas prendas en el ciclo de secado esté no funcionará correctamente. Trate de añadir un poco más de prendas.

Si la lavadora esta recién instalada, la salida de ventilación puede estar obstruida. Las secadoras Samsung tienen un motor de la turbina muy potente. Debido a esto, los residuos de pelusa que se encuentran el la tubería de ventilación serán desalojados, por lo general la pelusa se acumula en las curvas, codos, o en el exterior de ventilación. Samsung recomienda reemplazar su sistema de ventilación con un nuevo sistema rígido de ventilación para el correcto funcionamiento de su secadora.

Si las sugerencias anteriores no funcionan, su secadora se necesita un servicio.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

0800-72670800-SAMS Uruguay

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con tu impresora visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos