(SM-G900) Galaxy S5: ¿Cómo conectarse a dispositivos cercanos a través de Conexión rápida?

Fecha de última actualización : 06-04-2018

Utilice esta función para buscar y conectarse a dispositivos cercanos con facilidad. Es muy práctica para compartir el contenido almacenado en el dispositivo con computadoras.
Asegúrese que los dispositivos que conecte admitan la función Conexión rápida y que sean compatibles con la conexión rápida, 
como en el ejemplo que vemos a continuación:

[Paso a Paso]

 

1.    Arrastremos  hacia abajo la parte superior de la pantalla con dos dedos para abrir el panel de notificación mientras se visualiza contenido, como imágenes, videos, archivos de audio, más y  seleccionemos la  opción de “ Conexión rápida”

 

t 

 

 

 

2.    Teniendo en cuenta  que cuando se abre el panel, la función Bluetooth se activa automáticamente. Conexión rápida busca automáticamente los dispositivos cercanos y las listas de los que se pueden conectar. Cuando Conexión rápida está activada, otros dispositivos también pueden buscar el dispositivo y conectarse a ella.

 

3.    Seleccione el dispositivo al que desea enviar o simplemente el contenido que está viendo y cada etiqueta en negrita explica la acción a tomar cuando se selecciona el dispositivo.

 t 

4.    Ya  en el  otro  dispositivo  solo  tenemos que seleccionar la opción de < aceptar > para  recibir  el contenido, foto, video o imagen.  

 

 t 

 

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

0800-72670800-SAMS Uruguay

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con tu impresora visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos