Cómo agrupar mis aplicaciones en carpetas

Fecha de última actualización : 06-04-2018

[Contexto]

 

La interfaz “TouchWiz” de Samsung es sencilla e intuitiva y permite una serie configuraciones y de personalización como cambiar fondos de pantalla (inicio, bloqueo) y en este caso organizar las aplicaciones por medio de carpetas.  Esta funcionalidad permite una mejor organización y distribución de las aplicaciones en el celular de tal manera que puedan quedar de fácil acceso.

 

[Paso a paso]

 

Ingrese a Menú de aplicaciones para visualizar todas las aplicaciones instaladas del dispositivo

Samsung 

 

En el Menú de aplicaciones toque en la tecla Opciones y desplegará las opciones del menú, seleccione alli: Crear carpeta.

Carpetas 

 

Abrirá una ventana para darle un nombre a la carpeta; (el que desee). Esta carpeta se guardará en el menú de aplicaciones

Carpetas 

 

Para agregar aplicaciones a una carpeta toque en “Editar”:

  

Carpetas 

 

Luego toque prolongadamente sobre al aplicacion a mover para que se habilite la opción para moverla a la carpeta recien creada:

 

Carpeta 

 

 

De igual manera cuando se ingresa a Editar se habilitan tres opciones de “Crear carpeta”, “Crear página” o “Información de la aplicación”. Si selecciona “Crear carpeta” mostrará nuevamente la ventana para darle un nombre a esa carpeta con dicho elemento.

 

La opción “Crear página” es para agregar otra hoja en “Aplicaciones o menú de aplicaciones” e “Información de la aplicación” lo llevara directamente al administrador de aplicaciones. 

 

Otra forma de agregar aplicaciones a una carpeta es ingresando nuevamente en “Editar” tocar en la carpeta que ya está creada y luego tocar en el icono “+”, seleccione luego las aplicaciones a mover:

 

Carpeta 

 

 

Para retirar una aplicación de la carpeta, abra la carpeta y luego toque sobre la aplicación por 3 segundos y luego la podrá desplazar hasta el icono Eliminar

 

Carpeta 

 

 

  

 

Si necesita más ayuda Contáctenos.

 1 

 

Teléfono: 0800-333-3733 (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, , Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Escribinos un Correo Electrónico

¿No encuentras lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

0800-72670800-SAMS Uruguay

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con tu impresora visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos