¿Con cuales resoluciones de vídeo puedo grabar con la cámara trasera del Galaxy S5?

Fecha de última actualización : 06-04-2018

El Samsung Galaxy S5 gracias a su cámara trasera de 16 MP, su sensor CMOS y la pantalla Super AMOLED de 5’1 pulgadas nos permite grabar vídeos con diferentes resoluciones y siempre ofreciendo la mejor calidad:

 

- Ultra High Definition (UHD o Ultra HD): más conocido como 4K, es la máxima resolución a la que puede grabar nuestro teléfono y la más alta a la que se puede grabar en estos momentos en el mercado. Equivale a 3840x2160 pixeles con formato panorámico (16:9). Además, puede grabar hasta 30 imágenes por segundo, lo que aumenta aún más la calidad de nuestros vídeos.

 

- Full HD: por ahora el estándar de televisión de alta definición más usado en el mundo y que corresponde 1920x1080p píxeles. Asimismo, nos permite grabar hasta 60 imágenes por segundo en formato panorámico (16:9).

 

- HD: es la hermana pequeña de las grabaciones de alta definición y corresponde a 1280x720p de formato panorámico (16:9).

 

- VGA: es una resolución mucho más baja que las anteriores, pero que nos sigue permitiendo grabar vídeos de calidad. Obedece a una resolución de 640x480 píxeles y tomará las imágenes en formato cuadrado (4:3), como las antiguas televisiones.

 

 

 resolución

 

 

 

 

Si necesita más ayuda envíenos un  correo haciendo click en Soporte por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

¿No encuentras lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

0800-72670800-SAMS Uruguay

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con tu impresora visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos