¿Qué es el ángulo de visión en la mayoría de los TVs LED?

Fecha de última actualización : 11-04-2018

Los ángulos de visión para un TV LED son medidos horizontal y verticalmente, e indican sobre qué rango de imágenes en la pantalla del TV son completamente visibles sin la necesidad de mostrar una imagen negativa. 

Por ejemplo: Si ve mediciones de ángulo de visión de 170/170, el primer número, 170, representa el ángulo de visión horizontal e indica que una imagen en la pantalla es completamente visible sobre un rango de 170 grados horizontalmente (de lado a lado) en frente del TV sin necesidad de mostrar una imagen de color negativa. El segundo número, 170, representa el ángulo de visión vertical, e indica que la imagen en la pantalla es visible sobre un rango de 170 grados verticalmente (arriba y abajo) en frente de la pantalla sin la necesidad de mostrar una imagen de color negativa.

Los ángulos de visión para la mayoría de TVs LED Samsung grandes (23 pulgadas a más) es 170 grados horizontalmente y 170 grados verticalmente o mejor. Para modelos pequeños, los ángulos de visión son generalmente 140 grados horizontalmente y 115 grados verticalmente o 160 grados horizontalmente y 120 grados verticalmente.

Para ver exactamente los ángulos de visión para los TVs LED Samsung actuales, visitar la página de productos TV LED.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

0800-72670800-SAMS Uruguay

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con tu impresora visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos