Evolution Kit SEK-2000

SEK-2000/ZD

The item is in the cart.

FHD Kit Evolution Kit SEK-2000

SEK-2000

FHD Evolution Kit

Aumenta la velocidad de procesamiento de tu televisor inteligente

Disfruta de un rendimiento más veloz y poderoso con el kit Evolution, que acelerará la velocidad de procesamiento de tu televisor inteligente de Dual core a Quad core. También puedes obtener acceso más rápido a la Smart Hub y a capacidades de tareas múltiples mejoradas. Tu televisor inteligente se convertirá en el dispositivo que más disfrutes. * El kit Evolution se vende por separado. * Los niveles de mejora del kit Evolution se limitan al año de lanzamiento y la disponibilidad de las aplicaciones. * El desempeño real puede variar y estar sujeto a las especificaciones de los modelos y limitaciones del hardware * La imagen del kit Evolution es una representación. No corresponde a la apariencia real.

Upgrade your TV with the latest Samsung Smart TV technology

Televisor con desempeño y contenido atemporales

Con el kit Evolution, tienes garantizado un mejor entretenimiento. Una actualización de la Smart Hub 2013 te brinda acceso a más contenido del que puedes imaginarte. Desde contenido inteligente y aplicaciones más nuevas hasta redes sociales, música y fotos, entrarás a un mundo de entretenimiento como ningún otro. Además, con su presentación más nueva y accesible, el kit Evolution es el camino a seguir para mantener tu televisor inteligente actualizado. * La imagen de la pantalla es una representación y puede ser distinta a la interfaz de usuario. * Es posible que los contenidos, servicios y capacidades del televisor no estén disponibles en todos los territorios o regiones. * El kit Evolution no es compatible con ciertas aplicaciones y funciones instaladas o disponibles previamente en tu televisor. Consulta el menú de soporte en www.samsung.com para conocer más detalles antes de instalar el kit Evolution.

Easy-to-use Smart TV with finger gestures and new Smart Control

Performance mejorada con su procesador Quad Core Plus

Con un procesador súper rápido Quad Core Plus, tu Samsung Smart TV funcionará más rápido que nunca. Reacciona a sus comandos y abre aplicaciones mucho más rápidamente. El rendimiento mejorado del procesador también permite la multitarea avanzada con pantalla Multi-Linked, que te permite hacer dos cosas a la vez en la misma pantalla, para que pueda ver vídeos mientras navega por la web.

Faster performance with a new Quad Core Plus processor

Samsung TV: Solo se escucha el audio de los canales pero no se ve la imagen.

Samsung TV: Solo se escucha el audio de los canales pero no se ve la imagen.ver la respuesta

¿Cómo utilizar Screen Mirroring en un Samsung SMART TV?

¿Cómo utilizar Screen Mirroring en un Samsung SMART TV?ver la respuesta

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas