úsquedas sugeridas
Historial de búsqueda
Contenido coincidente
No Suggestions
Sin esfuerzo. El nuevo Q Smart simplifica todo para que puedas dedicar más tiempo a hacer lo que amás. No más torpeza, molestia y búsqueda. Subite a una experiencia de televisión más inteligente.
*El servicio inteligente y la GUI pueden variar según el modelo y la región.
Un único y elegante control remoto para controlar tus dispositivos conectados. Dejá de buscar el control remoto correcto y pasá más tiempo viendo.
*El producto real y el control remoto pueden diferir de la imagen mostrada.
*Solo dispositivos compatibles.
SmartThings te ayudará a conectarte sin problemas con una amplia gama de dispositivos inteligentes, desde te heladera hasta tu celular, dandote una forma intuitiva de controlar totalmente tu hogar. Experimentá la vida verdaderamente conectada.
*Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según la región.
*Los usuarios con modelos anteriores al Galaxy S6 u otras marcas de dispositivos móviles deben descargar la aplicación SmartThings a través de la tienda de aplicaciones.
*Los dispositivos con Android iOS y que no sean galaxias deben descargar la aplicación SmartThings.
*El dispositivo conectado puede variar según el país.
*El servicio inteligente y la GUI (interfaz de usuario gráfica) pueden variar según el modelo y la región.
Todo lo que necesitás es tu dispositivo móvil para la configuración simple de 5 pasos.
Continúa tu entretenimiento sin parar mientras te movés por la casa. Ahora podés sincronizar y compartir tu contenido en su celular, TV e incluso en tu heladera. Accedé a todos los dispositivos de Samsung a través de Samsung Cloud. Eso significa que aún podés tus pochoclos en la cocina sin hacer una pausa o perder escenas.
¿Tenés ropa que necesitás usar? No te molestes en levantarte para ir a revisar el lavasecarropas. Cuando termine, aparecerá un mensaje emergente en la esquina de la pantalla de tu televisor. Enterate qué está listo, cuando esté listo, para que puedas relajarte y disfrutar de tus programas sin pensarlo.
*Los dispositivos con Android iOS y que no sean Galaxy deben descargar la aplicación SmartThings.
Controlá los dispositivos de IoT de tu hogar directamente desde tu TV. Desde el Panel de control, también podés configurar individualmente cada dispositivo conectado diferente. Hacé todo en un solo lugar sin dejar su televisor.
*Los dispositivos conectados pueden variar según el país.
¿Necesitás manejar varios dispositivos inteligentes? No hay problema. ¡Simplemente descargá la aplicación SmartThings en tu celular para controlar y monitorear tu TV y los dispositivos conectados, todo en una pantalla! Una aplicación es todo lo que necesitas.
*El servicio inteligente y la GUI pueden variar según el modelo y la región.
*Se requiere el acuerdo de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Smart Hub antes del uso.
*Compatible con sistema operativo (sistema operativo) o aplicación requerida.
*El reconocimiento automático entre el teléfono móvil y la TV puede variar según el dispositivo móvil. Para dispositivos móviles que no admiten el reconocimiento automático, abra la aplicación SmartThings en su teléfono móvil para comenzar la configuración.
*Se requiere una cuenta de Samsung para configurar la TV a través del móvil.
*El producto real y el control remoto pueden variar según la imagen que se muestra.
*Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según la región.
*Los usuarios con modelos anteriores al Galaxy S6 u otras marcas de dispositivos móviles deben descargar la aplicación SmartThings a través de la tienda de aplicaciones.
*El servicio Steamlink y la GUI pueden variar según la región.
*El servicio de TV Plus y la GUI pueden variar según la región.
*Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de apariencia y diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Consulte la página de detalles del producto para cada modelo.
*Para las funciones inteligentes, dispositivos compatibles o teléfonos requeridos.