Samsung QLED TV - Space

Diseñá tu espacio QLED TV,
armoniza con tu vida

El Curved QLED TV ha sido montado en la pared de una sala donde la pared blanca y el piso de madera están armoniozamente organizados.
¿Por qué QLED TV?
The Next Innovation in TV
Esta imagen explica el área cambiada por el cable óptico invisible. Varios cables conectados en el módulo de conexiones del TV. El área desordenada es cambiada en una simple y ordenada, organizada por el cable óptico invisible y conectada al One-Connect Box. El cable es conectado en un closet colocado lejos del One-Connect Box como es mostrado.
Diseñá tus espacios como quieras

Conexión invisible:

El delgado cable óptico conecta cada dispositivo con el TV a través de One Connect, permitiendo que tus dispositivos estén lejos para que puedas decorar ese espacio como quieras.

El cable del QLED TV está compuesto de una línea simple y limpia, y en la pantalla del TV se muestra un lienzo como apariencia.

Olvidate de los cables enredados. Conectá todos los dispositivos al QLED TV con un único cable casi invisible que te va a dar más espacio.2

  • 1. Medida desde atrás del TV, la separación puede ser diferente de acuerdo a la instalación y el tipo de pared.
  • 1. La "Conexión Invisible" se refiere a un cable óptico sencillo y transparente conectado al One Connect Box integrando los cables de dispositivos internos, pero no se refiere al cable de energía de TV u otros cables conectados de otros dispositivos como Barras de Sonido.
  • * QLED TV: Samsung QLED es Quantum dot base TV
  • *Las imágenes son simulaciones y para propósitos ilustrativos solamente. La apariencia y diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • * Por favor referirse al detalle del producto de cada modelo.
  • * Base de Pared Sin Separación, Studio o Gravity son vendidas por separado.