Lavarropas 8kg de carga superior con Wobble, WA80H

WA80H4200SW/ZS

The item is in the cart.

Secado Air Turbo

Secado Air Turbo

EcoBubble

EcoBubble

Pantalla LED

Pantalla LED

8 kg

Capacidad de lavado

Cuidado y limpieza de ropa avanzados

La innovadora tecnología Wobble del lavarropas Samsung protege la ropa delicada del daño producido por la fricción, a la vez que demuestra su rendimiento extraordinario. La estructura sin igual de los pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico y multidireccional que minimiza los enredos y nudos, y limpia a fondo la ropa gracias a su capacidad antimanchas mejorada.

Advanced fabric care and cleaning

Seca la ropa con mayor rapidez

El sistema de secado Air Turbo del lavarropas Samsung disminuye los tiempos de secado. Hace girar rápidamente el tambor para extraer más agua de la ropa, mientras admite más aire para acelerar el proceso de secado. Todo lo anterior minimiza el tiempo necesario para secar la ropa.

Dries clothes much faster

Mantené limpio tu lavarropas de carga superior

La tecnología Eco Tub Clean mantiene tu lavarropas limpio sin usar productos químicos fuertes, lo que permite la máxima comodidad. Incluso puede avisarte automáticamente cuando necesita limpieza.

Mantené limpio tu lavarropas de carga superior

Diseño estilizado y ergonómico

El lavarropas Samsung tiene un diseño ergonómico y estilizado que se ve bien y dura más. Las curvas naturales y elegantes de su diseño de bordes redondeados se complementan con el panel de control doble inclinado, simplificando el uso. En especial porque la pantalla LED azul ofrece información clara y también un toque de belleza refinada. Una puerta de vidrio templado resistente y durable te permite ver el interior con facilidad.

Harmoniously streamline and ergonomic design

Acceso y control más sencillos

El lavarropas Samsung tiene un panel de control doble inclinado que es más cómodo e intuitivo. Su diseño ergonómico, con botones a ambos lados, permite seleccionar las opciones correctas para programar y controlar el lavado con mayor facilidad. El panel está en ángulo y ubicado en la parte delantera, e incluye una pantalla gráfica color azul, por ello es más fácil tener acceso y ver lo que estás haciendo.

Simpler to access and control

Más durable y resistente

El lavarropas Samsung tiene una puerta de vidrio templado que permite ver el interior con facilidad, y dura mucho más. Se diseñó para soportar mucha presión y es resistente a daños y rayones. Seguirá viéndose casi como nueva por un largo tiempo.

Clearly more durable and long-lasting
  • 8 kg Capacidad de lavado
  • Secado Air Turbo
  • Tambor Diamante Tipo de tambor
  • Wobble Pulsador
  • 700 rpm Centrifugado
  • 31 kg Peso neto

¿Qué significa el error 4E en mi lavadora Samsung?

¿Qué significa el error 4E en mi lavadora Samsung?ver la respuesta

Como puedo programar el lavado automático

Como puedo programar el lavado automáticover la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas