Galaxy Watch4 Classic Bluetooth (42mm)

Galaxy Watch4 Classic Bluetooth (42mm)

SM-R880NZKALTA

  • Diseño clásico y de primera calidad con bisel giratorio
  • Hacé más con el potente sensor bioactivo
  • Supervisá tus sesiones de entrenamiento desde tu muñeca

Elegí tu Color

Color :

Galaxy
Watch4 Classic

La mitad de la esfera del reloj de un Galaxy Watch4 Classic negro se muestra de manera prominente, con un enfoque en su bisel, materiales y una pantalla de esfera del reloj simple que muestra la hora.

El watch
que te
conoce mejor

La mayoría queremos saber más sobre nosotros mismos, para poder ser nuestra mejor versión. Por eso diseñamos el nuevo Galaxy Watch4 Classic para que sea tu compañero de viaje hacia una vida más saludable. 1

La esfera del reloj de un Galaxy Watch4 Classic negro mira hacia arriba y muestra la hora.

Diseñá el tuyo

ESTUDIO DE DISEÑO DEL
GALAXY WATCH

DISEÑO

Un clásico
realmente
atemporal

El cuerpo del Galaxy Watch4 Classic se muestra en un primer plano, con un enfoque en los detalles de su bisel.

DISEÑO

Un bisel giratorio que gira más que cabezas

Aspectos atemporales, como el bisel giratorio y la pantalla vívida Galaxy Watch4 Classic. Diseño refinado para sofisticación en tu muñeca, con materiales de acero inoxidable de alta gama, de uso potente e intuitivo.

Estudio de diseño del Galaxy Watch

Es hora de encontrar tu estilo personal

BANDA

Ponete la correa
y empezá a moverte

Mantenete cómodo todo el día con la banda Ridge Sports Band. Su material de fluoroelastómero mantiene la banda duradera y resistente a la transpiración, a la vez que mantiene un calce firme en la muñeca para adaptarse a tu estilo de vida activo.

Se muestra el lado interno de una Ridge Sports Band con tiras, unida a un cuerpo plateado del Galaxy Watch4 Classic.
Una Sports Band negra Ridge unida a un Galaxy Watch4 Classic negro en una vista lateral, que muestra su ángulo curvo que se adapta a la muñeca.

ESFERA DEL RELOJ

Un nuevo día.
Una nueva esfera del reloj

Se puede ver un dispositivo Galaxy Watch4 Classic plateado con una banda negra y sus diversas pantallas de esferas del reloj.

Elegí entre esferas de relojes analógicos o digitales con una variedad de fondos, fuentes y colores que se adapten a tus gustos, el clima o la ocasión. Dale un toque especial a tus esferas de reloj con emojis AR para expresar tu estilo, mientras que los gráficos animados muestran lo que estás haciendo, como correr o escuchar música.

ENTRENAMIENTO

La salud
comienza aquí

Un hombre con una gorra al revés lleva unos Galaxy Buds2 y un Galaxy Watch4 Classic. Tiene el brazo derecho levantado, donde lleva el reloj, y mira a lo lejos en un paisaje urbano.

COMPOSICIÓN CORPORAL

Aprendé a
conocer tu cuerpo

Supervisá tu progreso de entrenamiento con nuestro primer reloj inteligente para medir convenientemente la composición corporal. Conocé el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar tus objetivos. El sensor bioactivo Samsung y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch. 2, 3, 4, 5, 6, 7

La parte delantera de la esfera del reloj del Galaxy Watch4 Classic se muestra con la función Body Composition activada, esperando para medir el BIA.

Obtené una medición de BIA usando solo dos dedos en 15 segundos. Siempre y en cualquier lugar.

Se muestra la parte inferior de un dispositivo Galaxy Watch4 Classic y se resalta el sensor.

El nuevo sensor bioactivo Samsung captura la composición de tu cuerpo en tiempo real para informarte mientras manejás tus objetivos de salud.

Resultados de medición de diferentes métricas desde peso, IMC, músculo esquelético, masa grasa, agua corporal hasta RMB.

ACTIVIDAD DIARIA Y ENTRENAMIENTO

Supervisá tu entrenamiento

Varios símbolos de ejercicio se muestran como un icono y se resalta un icono de entrenamiento. Un hombre está usando enérgicamente cuerdas para hacer ejercicio con un dispositivo Galaxy Watch4 Classic.
Una persona está nadando en una piscina con un dispositivo Galaxy Watch4 Classic.
Un hombre corre al aire libre con un dispositivo Galaxy Watch4 Classic.

Supervisá tu entrenamiento con tu reloj y teléfono. Contá los pasos, controlá las calorías y permanecé en la red con GPS. Galaxy Watch4 Classic detecta la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos. 8

DESAFÍO GRUPAL

Tus amigos de entrenamiento
te apoyan

Luego, un mensaje de texto con dos emociones: un soplo de viento y un par de ojos que mira a la izquierda.

¡Nos vemos en la meta, David!

12:45 p. m.

Se muestra el frente de un Galaxy Watch4 Classic con una banda verde, y la esfera del reloj muestra el "3.er lugar" en un desafío grupal con amigos. Alrededor del reloj hay personas diversas recortadas en un círculo. Hay burbujas de texto en la parte superior izquierda e inferior derecha, cada una apuntando a su altavoz.

Se utilizan dos emociones de exclamación antes y después de las palabras "Mirar".

Mirá Isabella se está poniendo al día...

12:46 p. m.

Disfrutá cada paso con tus amigos y familiares con el Galaxy Watch4 Classic. Supervisá tus pasos y competí con amigos en una competencia divertida a través de un tablero de mensajes en vivo. Los desafíos vienen con insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

SUEÑO AVANZADO

El análisis del sueño más holístico de un Galaxy Watch

Se muestra un dispositivo Galaxy Watch4 Classic plateado con una banda plateada atada y la esfera del reloj que muestra la función de seguimiento del sueño.

El rastreador del sueño detecta y analiza holísticamente tus etapas del sueño mientras descansás. Las opciones de medición mejoradas te permiten controlar tus niveles de oxígeno en sangre y patrones de ronquidos (no decimos que lo hagas!). Además, obtenés información avanzada de la National Sleep Foundation para una mejor calidad y duración del sueño. 13, 14, 15, 16, 17, 18

NUEVO SISTEMA OPERATIVO

Un verdadero jugador
de equipo

Se muestra la vista lateral de un dispositivo Galaxy Watch4 Classic negro y se pueden ver varios iconos de la aplicación.

El Galaxy Watch4 Classic, el primer reloj inteligente con Wear OS Powered by Samsung, te permite acceder sin problemas a tus aplicaciones favoritas en la muñeca. Obtendrás una amplia selección de aplicaciones, desde aplicaciones de transmisión de música hasta cualquier cosa en la enorme biblioteca de aplicaciones de salud y fitness. 19

COMPATIBILIDAD

Juega bien con los demás

El Galaxy Watch4 Classic viene con Wear OS Powered by Samsung, que te brinda una conexión perfecta con los dispositivos Samsung Galaxy. Controlá la ANC en los Galaxy Buds2 o habilitá aplicaciones en tu teléfono directamente desde tu reloj. Características adicionales como la brújula hacen que el Galaxy Watch4 Classic sea aún más ingenioso. 20

GALAXY WATCH4 CLASSIC
THOM BROWNE EDICIÓN MARRÓN

Un ícono de
la moda se encuentra con un
pionero en tecnología

Se muestran tres ediciones del Galaxy Watch4 Classic Thom Browne. Cada reloj está colocado en línea recta.

La vida se
abre con Galaxy

C C
  1. La disponibilidad de los colores, tamaños y modelos puede variar según el país o la región.

    * UI sujeta a cambios.

    * Las funciones y aplicaciones disponibles varían según la región, el dispositivo conectado, el sistema operativo o el operador.

    * Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

  2. NO midas tu composición corporal si tenés un marcapasos u otro dispositivo médico implantado.
  3. NO midas tu composición corporal si estás embarazada.
  4. Los resultados de la medición pueden no ser precisos si sos menor de 20 años.
  5. Destinado únicamente para fines de bienestar general y estado físico. No está diseñado para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento de ninguna afección o enfermedad médica. Las mediciones son solo para tu referencia personal. Consultá a un profesional médico para obtener asesoramiento.
  6. La disponibilidad puede variar según el país o la región.
  7. Todas las funciones y la interfaz de usuario están sujetas a cambios.
  8. Galaxy Watch4 Classic está clasificado como IP68. Se basa en las condiciones de prueba de inmersión hasta 1,5 m en agua dulce por un máximo de 30 minutos.
  9. La función de ECG y PA solo para usar a partir de los 22 años. Para obtener lecturas precisas de la PA, se requiere una calibración cada 4 semanas con el monitor de PA y el brazalete. Requiere un teléfono inteligente Galaxy con Android 7.0 o superior.
  10. Los usuarios deben medir su presión arterial en reposo, tal como lo harían con un manguito. No deben medírsela mientras realizan ejercicio, fuman o beben.
  11. La disponibilidad de la función y la aplicación puede variar según la región, el dispositivo conectado, la versión de SW y el operador.
  12. El historial de mediciones de la presión arterial puede consultarse en la aplicación Samsung Health Monitor en un teléfono inteligente emparejado.
  13. La función Sueño avanzado es solo para fines de acondicionamiento físico y bienestar, y no está diseñada para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento de ninguna afección médica o enfermedad.
  14. Las mediciones son solo para su referencia personal. Consultá a un profesional médico para obtener asesoramiento.

    - La disponibilidad puede variar según el país o la región.

  15. El Galaxy Watch4 Classic debe estar emparejado con un teléfono inteligente para usar la función de administración del sueño.
  16. Para obtener mejores resultados en la detección y la grabación de los ronquidos, colocá tu teléfono inteligente en una superficie estable cerca de tu cabeza con la parte inferior del teléfono inteligente apuntando hacia tu cabeza.
  17. La configuración predeterminada para la detección de ronquidos es desactivada. Los usuarios pueden activar la configuración a través de su teléfono inteligente en cualquier momento usando la versión 6.18 o superior de la aplicación Samsung Health.
  18. Las perspectivas avanzadas de la National Sleep Foundation solo están disponibles en un teléfono inteligente emparejado con el Galaxy Watch4 Classic.
  19. Las aplicaciones disponibles pueden variar según el operador o país.
  20. Buds Controller es compatible con los Galaxy Buds+, Galaxy Watch4 Classic y sus respectivos modelos siguientes.