Samsung Gear VR con Control

SM-R325NZVAUYO
Color ORCHID GRAYORCHID GRAY

The item is in the cart.

Usalo con facilidad y comodidad

Peso

Explore nuevas dimensiones

Lente

Compatible con Galaxy

Compatibilidad

101°

Angulo de visión

Usalo con facilidad y comodidad

Es fácil perderse en el mundo de la realidad virtual porque Gear VR está diseñado para sentirse más ligero.

Usalo con facilidad y comodidad

Correa para el paseo

Mientras viajas a través de tierras inexploradas, la correa mantiene el Gear VR seguro y la amortiguación de espuma ayuda a evitar que se filtre demasiada luz.

Correa para el paseo

Un diseño apropiado

Si deseas pasar horas con tu Gear VR, podés: Gear VR está diseñado teniendo en cuenta tu comodidad y está diseñado para sentirse cómodo cuando lo llevas puesto.

Un diseño apropiado

El control se hace natural

Utilizá el controlador Gear VR como control remoto para navegar tu realidad virtual con facilidad o usarlo como un gamepad completo con el botón de acción para ganar batallas. El controlador está diseñado para ser utilizado naturalmente con una mano.

El control se hace natural

Cómo controlar

1. Panel táctil: presioná y deslizá para seleccionar y navegar 2. Tecla Atrás + Tecla Inicio: presioná para retroceder o para ir a Inicio 3. Tecla de volumen: presionala para subir o bajar el volumen 4. Tecla acción: presioná para iniciar una acción

Cómo controlar

Explorá nuevas dimensiones

Viajá por nuevas tierras y contemplá paisajes mágicos con el gran campo de visión de 101 ° a través de la gran lente. El seguimiento estable y preciso de la cabeza a través del sensor de giroscopio incorporado y el acelerómetro aseguran que sea un viaje suave.

Explorá nuevas dimensiones

Fiesta en salas virtuales

Ya sea que vos y tus amigos estén separados por mundos o vecinos prácticamente de al lado, las habitaciones y fiestas son una forma conveniente y divertida de pasar tiempo juntos. Ponete tus Gear VRs y configurá una Oculus Room para simplemente pasar el rato, virtualmente.

Fiesta en salas virtuales

800 aplicaciones y contando

Con Gear VR, te resultará difícil quedarte sin cosas que hacer. La gama de juegos, aplicaciones y experiencias experimentales en el Gear VR significa que explorar lo que está disponible es solo parte del viaje.

800 aplicaciones y contando

Compatible con Galaxy

No importa si tu teléfono inteligente Galaxy usa conexión Micro USB o USB tipo C. Simplemente conectá el puerto que necesita a su Gear VR, y ya estás listo para dirigirte al mundo de la realidad virtual. Compatibilidad: Galaxy Note8, S8, S8 +, S7, S7 edge, Note5, S6 edge +, S6, S6 edge

Compatible con Galaxy
  • 101° Angulo de visión
  • Accelerometer, Gyro, Proximity Sensores
  • 98.6 x 207.1 x 120.7 mm Medidas
  • 345 Peso (g)

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas