Productos electrónicos

Samsung Electronics

Samsung Electronics

Samsung Electronics lidera el mercado digital mundial de fabricación de equipos electrónicos de alta tecnología y medios digitales mediante productos y servicios innovadores y confiables, personas talentosas y una implacable búsqueda de descubrimiento.

Samsung SDI

Samsung SDI

Samsung SDI es el líder en el desarrollo de nuevas soluciones energéticas, dado que fabrica los principales productos de baterías de iones de litio pequeñas, baterías para automóviles, ESS (Energy Storage Systems) y materiales de productos químicos y electrónicos del mundo.

Samsung Electro-Mechanics

Samsung Electro-Mechanics

Samsung Electro-Mechanics produce componentes integrados de alta tecnología para dispositivos electrónicos y mecánicos, que utilizan este poder invisible pero increíble para mover al mundo.

Samsung SDS

Samsung SDS

Samsung SDS es un proveedor de servicios de tecnología de información y comunicación (ICT) que ofrece productos innovadores a fin de crear un mundo más inteligente y cómodo.

Samsung Display

Samsung Display

Samsung Display es el líder mundial en la industria de las pantallas. Materializa tecnologías inimaginables a través de excelentes habilidades técnicas que integran las LCD y OLED a productos de tamaño pequeño-medio y extragrande.

Samsung Corning Advanced Glass

Samsung Corning Advanced Glass

Samsung Corning Advanced Glass lidera la industria de materiales electrónicos al producir sustratos de vidrio para OLED y blancos de pulverización catódica.