Por qué Samsung Electronics

El compromiso permanente de Samsung es crear una cultura de liderazgo realmente global, que sea tan diversa y efervescente como los mercados que atendemos y los productos que elaboramos.

Solo con nuestra amplitud sin igual y alcance masivo podemos llevar alegría a las personas mediante teléfonos, multimedia y entretenimiento.
Con nuestras soluciones Smart School y la creciente gama de dispositivos médicos portátiles, mejoramos la vida de las personas al llevar educación y atención médica a los lugares de nuestra civilización que más lo necesitan.
Gracias a nuestra inagotable capacidad de predecir la siguiente gran tendencia (y crear algunas propias), unirte a Samsung Electronics te pondrá en contacto con el futuro y mantendrá tu carrera profesional a la vanguardia de la tecnología del mañana.

Buscamos talentos sobresalientes y líderes para el futuro, los que son bienvenidos y esenciales para nosotros a medida que crecemos y evolucionamos para convertirnos en una empresa realmente global. Estamos en la cúspide del siguiente capítulo de nuestra historia. Por eso, unite a nosotros y hacé una auténtica contribución para forjar nuestro futuro y crear el siguiente gran avance.

Conocé las posiciones abiertas en Samsung