Ir al contenido

Ir a Ayuda de accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Función Artículo Video Galería
No volver a mostrar esta ventana emergente hoy.
Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual
Por qué Samsung Electronics

"Inspirar a nuestro
mundo, crear un
futuro global."

El compromiso permanente de Samsung es crear una cultura de liderazgo realmente global, que sea tan diversa y efervescente como los mercados que atendemos y los productos que elaboramos.

Solo con nuestra amplitud sin igual y alcance masivo podemos llevar alegría a las personas mediante teléfonos, multimedia y entretenimiento.
Con nuestras soluciones Smart School y la creciente gama de dispositivos médicos portátiles, mejoramos la vida de las personas al llevar educación y atención médica a los lugares de nuestra civilización que más lo necesitan.
Gracias a nuestra inagotable capacidad de predecir la siguiente gran tendencia (y crear algunas propias), unirte a Samsung Electronics te pondrá en contacto con el futuro y mantendrá tu carrera profesional a la vanguardia de la tecnología del mañana.

Buscamos talentos sobresalientes y líderes para el futuro, los que son bienvenidos y esenciales para nosotros a medida que crecemos y evolucionamos para convertirnos en una empresa realmente global. Estamos en la cúspide del siguiente capítulo de nuestra historia. Por eso, unite a nosotros y hacé una auténtica contribución para forjar nuestro futuro y crear el siguiente gran avance.