Socios

Como corresponde a un líder mundial de las tecnologías digitales, Samsung Electronics avanza hacia una nueva era de desarrollo de productos, cultura corporativa y contribuciones a la sociedad global.

Para alcanzar nuestros objetivos, sabemos lo importante que es construir relaciones y contar con el pleno apoyo de proveedores de primer nivel.

Samsung Electronics busca potenciales socios del más alto nivel, con tecnologías distintivas e innovadoras para colaborar y crear nuevas oportunidades de negocios.

Junto con los proveedores, trabajaremos unidos para alcanzar un objetivo en común: ser los mejores del mundo.

Si querés ser socio de Samsung Electronics, hacé clic aquí.
Juntos, crearemos el futuro de las experiencias digitales.

Ética de las adquisiciones

We, the purchasers of Samsung Electronics, realise and accept our critical role in enhancing values for our customers.

Nosotros, los encargados de adquisiciones de Samsung Electronics, conocemos y aceptamos nuestro rol vital de mejorar los valores para nuestros clientes.

Para llevar a cabo esta importante tarea, realizaremos todas las transacciones con nuestros proveedores con total honestidad e integridad, a fin de garantizar el crecimiento y la prosperidad de ambas partes. Además, comprenderemos y cumpliremos con todos los códigos, leyes y normas que regulen las buenas prácticas de nuestro negocio.

Diagrama de los valores de apertura, justicia y beneficio mutuo de la Filosofía de las adquisiciones de Samsung

Emblema de las adquisiciones

Samsung Electronics y los proveedores cooperarán para lograr el rendimiento más alto con el objetivo de ser los mejores del mundo, sobre la base de una ideología de coexistencia, prosperidad y beneficio mutuos entre Samsung Electronics y nuestros estimados proveedores.

Emblema de las adquisiciones de Samsung: 'With Wish Will'