/

Microondas + Grill de 23 (L) con interior cerámico

MG23F3K3TAK

Microondas  + Grill de 23 (L) con interior cerámico

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Microondas + Grill de 23 (L) con interior cerámico

Características

  • Cocina elaboradas comidas en minutos

Cocinar alimentos frescos nunca fue tan fácil

Cooking from Fresh Ingredients Made Simple
Volvé a colocar alimentos listos para calentar junto con sanas comidas caseras gracias al horno de microondas Samsung MG23. Con 20 modos de cocción preestablecidos, podés preparar comida fresca en cuestión de minutos.

Mejorá la apariencia de tu cocina

Enhance Your Kitchen Look
Mejorá tu cocina con el elegante horno microondas MG23F3K3TAK, con un frente vidrio negro encerrado en un fino patrón a tono, con una pantalla de vidrio azul y una perilla detallada plateada.

Mantenelo limpio con su interior de cerámica

Keep It Clean with Ceramic
El microondas MG23 cuenta con un interior del horno de cerámica liso que es fácil de limpiar y no se raya ni se decolora con el tiempo. El interior antibacteriano y resistente a los arañazos está hecho para durar.

Ahorra energía con ECO Mode

Save Money with ECO Mode
El ajuste de Modo ECO en el nuevo Samsung FMG23 ofrece el menor consumo de energía en espera, lo que reduce significativamente el consumo de energía para ahorrar en las facturas de energía.

SoporteUltimas novedades

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING