/

Aspiradora canister MARCH con sistema ciclónico Cyclone Force System™, 380 W

VCMA20CC

Aspiradora canister MARCH con sistema ciclónico Cyclone Force System™, 380 W A powerful cleaning machine, the Samsung March series cylinder vacuum delivers impressive performance. Don’t be surprised by how thoroughly clean your floors will get — the March maintains long-lasting suction power. The Cyclone Force System separates and EPA Filter traps dirt and dust dirt and dust removed from your floors. The NB 300 Brush attachment helps the March pickup debris efficiently. And an easy-to-empty dustbin ensures that all of the collected debris ends up in the garbage, not back on your floor.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Aspiradora canister MARCH con sistema ciclónico Cyclone Force System™, 380 W

Características

  • Última innovación, limpieza perfecta
Use su tiempo disfrutando en limpiar su casa, no en juntar bolsas

Use su tiempo disfrutando en limpiar su casa, no en juntar bolsas

Acabar con la suciedad, el pelo de las mascotas y también con las bolsas. Las aspiradoras con bolsas no atrapan el polvo como las aspiradoras sin. Incluso las bolsas pueden tener que ser reemplazadas antes de que siquiera esté medio llena. Eso no es eficiente ni económico. Con una aspiradora sin bolsa, podés dejar de buscar y gastar dinero en aspiradoras comunes. Después de todo, tu aspiradora debe ser la limpieza de tus pisos, no la limpieza de tu cartera.
Potencia profesional en una aspiradora hogareña

Potencia profesional en una aspiradora hogareña

Una experiencia mejorada de poder de limpieza gracias al Samsung Cyclone Force System™. El aire ciclónico generado en el interior de la cámara acaba con caspa, residuos y partículas de polvo finas en la cámara exterior y lejos del filtro. Esto ayuda a prevenir la obstrucción y asegura la potencia de aspiración de larga duración para un hogar más limpio.
Fácil de usar, aún mas fácil de limpiar

Fácil de usar, aún mas fácil de limpiar

Después de aspirar toda la casa, la última cosa que querés es derramar polvo en el suelo. Simplemente acercate al cesto de basura, girá la tapa, abrí el depósito y vaciá el contenido directamente a la basura. Sin trabajo extra, sin ensuciar. Hacé tu vida más fácil con un larguísimo cable de alimentación que le permite llegar a todos los rincones de la habitación.
Un accesorio que abre la potencia de succión

Un accesorio que abre la potencia de succión

El NB 300 Brush modifica el flujo de aire de la boquilla por lo que experimentan una mayor potencia de succión en todo momento. También está hecha de materiales especiales que impiden que el polvo se pegue a la placa de fondo, por lo que no tiene que pasar tiempo de limpiar el accesorio. Un paragolpes suave protege sus muebles de astillas y arañazos
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING