/

Audífono Bluetooth® EO-MG920

Audífono Bluetooth® EO-MG920

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Audífono Bluetooth® EO-MG920

Características

Sofisticado con diseño ergonómico
Muestra algo de elegancia con el auricular con Bluetooth EO-MG920. Su carcasa brillante y con diseños frontales le brinda un aspecto sofisticado, mientras que su diseño liviano (9.2 g), delgado y ergonómico le suministra un calce confortable, incluso durante períodos extensos de uso.
Sophisticated, Ergonomic Design
Calce confortable
El auricular con Bluetooth EO-MG920 viene con almohadillas híbridas tanto de tamaño pequeño como medio, las cuales no solo reducen el ruido exterior gracias a su excepcional aislamiento acústico, sino que también te brinda un calce excepcionalmente cómodo. El sostén para orejas claro del EO-MG920 te brinda comodidad al momento de usarlo, sin importar lo que le depare el día.
Comfortable Fit

Calidad nítida de la voz en llamadas

Exclusivamente diseñado para realizar y recibir llamadas de voz, el auricular con Bluetooth EO-MG920 está equipado con la funcionalidad de reducción de ruidos y cancelación del eco, lo cual permite llamadas de voz más nítidas. Con su posicionamiento ideal de la boca en el micrófono, el EO-MG920 ofrece una reproducción de sonido excepcionalmente nítido.
Clear Voice Call Quality

Larga duración de la batería

El auricular con Bluetooth EO-MG920 ofrece hasta 300 horas de tiempo en espera y siete horas de tiempo de charla continua, lo cual te permite seguir en contacto con las personas que más te importan, sin importar dónde necesitas estar.
Long Battery Life
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING