TV

Pantalla Quantum Dot

Verás todo tal como se ve en el mundo real incluso en habitaciones con mucha luz con la pantalla quantum dot del televisor SUHD. La tecnología avanzada de la pantalla quantum dot brinda una gama de miles de millones de tonalidades para que puedas disfrutar de escenas deslumbrantes llenas de color. El brillo del televisor SUHD alcanza los 1,000 nits, lo que equivale al brillo de 1,000 velas. Cuenta con 10 veces mayor nitidez que los televisores convencionales en las sombras más oscuras y en las nubes más blancas. La tecnología Ultra Black disminuye el reflejo y el resplandor. Además, el hecho de no tener cadmio lo hace un producto ecológico.

El TV Samsung de pantalla curva crea los colores más realistas y precisos de un paisaje hermoso.
El TV Samsung de pantalla curva crea los colores más realistas y precisos de un paisaje hermoso.

HDR 1000

La vida está en los detalles, y eso es exactamente lo que te da la tecnología High Dynamic Range del televisor SUHD. Alcanza un brillo de hasta 1,000 nits (por lo que se lo etiqueta HDR 1000) para que tenga colores blancos más puros y negros más profundos. Incluso en habitaciones con mucha luz podrás ver imágenes con todo lujo de detalle. Con el televisor SUHD todo se siente demasiado real, desde el calor que se refleja en la acera hasta los escalofríos que se sienten al observar un movimiento en la densa oscuridad.

HDR 100
HDR 1000
Paisajes increíblemente brillantes con rocas y flores sumamente detalladas.
Paisajes increíblemente brillantes con rocas y flores sumamente detalladas.

¿Qué es HDR?

Mirá el video para obtener más información
acerca de cómo funciona HDR y de la importancia de HDR 1000.

Color de pantalla quantum dot

El mundo que vemos en nuestros televisores debería ser tan colorido como el que nos rodea. Las pantalla quantum dot permiten que esto suceda con el rango y la precisión necesarios. Con las nano partículas de la tecnología de pantalla quantum dot como fuente de luz, se crean miles de millones de combinaciones de colores para revelar las imágenes más realistas en el panel de 10 bit del televisor SUHD. Esto ofrece 64 veces más definición de color que los televisores convencionales con paneles de 8 bit y mucha más realidad que lo que acostumbrás ver en tu televisor.

video para color de pantalla quantum dot
Video color para 'Quantum Dot'
Video color para 'Quantum Dot'

¿Qué es la tecnología de colores pantalla quantum dot?

Mira el video para ver cómo los pantalla quantum dot

crean colores tan precisos y puros.

Ultra Black

La mayor parte del tiempo miramos televisión durante el día o con las luces encendidas y tenemos que tolerar los reflejos en la pantalla que resultan molestos y aumentan el cansancio ocular. La tecnología Ultra Black funciona de manera similar a los ojos de una polilla, que absorben la luz naturalmente y le permiten ver de noche. Al dispersar la luz de manera efectiva, el resplandor se reduce en gran medida por lo que no tendrás entrecerrar los ojos o cerrar las cortinas. Solo tenés que recostarte y mirar televisión.

Una mitad de la pantalla es convencional y la otra mitad es Ultra Black.
Ultra Black Pantalla
Ultra BlackEstructura en forma
de ojo de polilla
Pantalla plana
Superficie

Motor de remasterización

Los TV y la tecnología de medios avanzan tan rápido y tan lejos que los espectadores se encuentran diariamente con formatos de diversas especificaciones. Y, aceptémoslo, algunos formatos no tienen tan alta definición como otros. Pero allí es donde aparece el TV SUHD con motor de remasterización. Analizará y remasterizará automáticamente cualquier contenido no SUHD, mejorando la calidad al mayor nivel posible para aprovechar las capacidades del TV SUHD, para que puedas disfrutar de ver las imágenes tan cerca como pretendía el director.

La mala calidad de la pantalla se torna mas nitida gracias a la función del motor de remasterización.
La mala calidad de la pantalla se torna mas nitida gracias a la función del motor de remasterización.

Remasterización...

Motor de remasterización

Las películas, los programas de televisión y los juegos son menos cautivantes cuando las sombras no son lo suficientemente oscuras y cuando el sol de mediodía no es para nada intenso. La tecnología Precision Black les da mayor realidad a las imágenes al atenuar las partes de la pantalla que deberían ser realmente oscuras y al mantener la intensidad de las partes brillantes. Estas mejoras en el coeficiente de contraste aparente te permitirán involucrarte en el centro de la acción como nunca antes.