Atmosfera de negociaciones amigables en edificios comerciales

Retail Solutions

Atmosfera de Negociaciones Amigables en Edificios Comerciales

Efectivamente enfría o calefacciona cualquier lugar

 Controla de manera perfecta la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - de forma individual e independiente.
¿TIENES PREGUNTAS?
¿TIENES PREGUNTAS?

Control independientes para zonas independientes

Las empresas pueden perder una gran cantidad de energía y dinero si no pueden ajustar de forma flexible el aire acondicionado para satisfacer cada una de sus áreas operativas. Las soluciones de aire acondicionado Samsung le permiten controlar perfectamente la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios -de manera individual e independiente. Esto es especialmente bueno para edificios comerciales compartimentadas, con oficinas, salas de reuniones, vestíbulos y áreas de ventas al por menor, o cuando las horas de uso varían y las habitaciones están vacías.

Controla de manera perfecta la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - de forma individual e independiente.

Facil de adaptar y manejar

Sistemas de climatización convencionales sólo tienen un sistema de control central, por lo que es imposible ajustar individualmente su rendimiento. Las soluciones de aire acondicionado Samsung cuentan con controladores individuales que permiten un control altamente personalizado de espacios específicos, como las habitaciones. Ademas de un controlador central y un sistema de gestión fácil de usar, que se puede utilizar para controlar y adaptar las condiciones en una amplia variedad de áreas clave en todo el hotel, como el Lobby.

Permite habilitar control altamente personalizado de espacios específicos y control centralizado en áreas clave del negocio.

Crea una bienvenida cálida

Una de las primeras impresiones que recibe la gente de un negocio o tienda es cuando entras en el vestíbulo, así que es importante que sea buena. Las soluciones de aire acondicionado Samsung enfrian o calientan la zona con control total, de modo que los clientes y los visitantes siempre se siente perfectamente cómodos. Mantiene las filtraciones de aire al mínimo, incluso si existiese un gran flujo de gente, así permite que la temperatura se mantenga estable.

Climatiza el Lobby con total control, para que los clientes se sientan siempre comodos

Efectivamente enfría o calefacciona cualquier lugar

Un factor clave en el éxito de cualquier negocio "es la creación de un ambiente confortable y de negocios en el que conocer y trabajar con clientes y socios. Las soluciones de Aire Acondicionado Samsung ofrecen una extensa gama de unidades interiores, incluyendo cassette, ducto, de piso y Split Muro. Así que usted puede enfriar o calentar cada tipo de área dentro de un complejo comercial con eficacia y eficiencia.

Ofrece una amplia gama de unidades interiores para enfriar o calentar cada área con eficacia y eficiencia.

Mejorar la productividad de la oficina

Un zumbido o ruidode un sistema de aire acondicionado puede ser una distracción real cuando usted está tratando de concentrarse. Así las soluciones de aire acondicionado Samsung funcionan silenciosamente en segundo plano para crear un ambiente de la oficina mucho más cómodo y productivo para el personal. Unidades montadas en la pared con estilo también ahorran dinero usando ventilación con recuperación de energía y se pueden controlar 12 zonas utilizando una única línea de comunicación.

Trabajar en silencio para crear un ambiente de la oficina cómodo y productivo para el personal.

Mantener a los compradores felices y comprando

Si los clientes se sientan cómodos en una tienda aumenta la probabilidad de que permanezcan más tiempo . Las soluciones de aire acondicionado Samsung permiten estabilizar y mantener la temperatura óptima incluso en espacios pequeños y estrechos. Puede operar fácilmente 2 zonas simultáneamente con una unidad de aire acondicionado central (CAC) o combinar hasta 4unidades para áreas más grandes,lo que también ahorra costos de productos e instalación adicionales.

Estabilizar y mantener la temperatura óptima incluso en espacios comerciales pequeñas y estrechas.