Fácil instalación para una máxima comodidad

EHS Mono
La unidad exterior del Samsung EHS Mono incluye las partes hidráulicas que proporcionan el agua caliente. Requiere una tubería de agua que se conecta a una Unidad Hidráulica Integrada en el Depósito interna. Sin embargo, si no se utiliza una Unidad Hidráulica Integrada en el Depósito, sólo necesita un Depósito de Agua y un Kit de Control, por lo que se puede instalar fácilmente utilizando menos espacio interior.

Instalación más simple y eficiente en términos de espacio

EHS Split
Las partes hidráulicas del EHS Split de Samsung están incluidas en una unidad interior Tank Integrated Hydro, en lugar de la unidad exterior. Por lo tanto, requiere una tubería de refrigerante, al igual que un acondicionador de aire. La unidad hidráulica integrada en el depósito incluye una unidad hidráulica convencional y un depósito de agua, por lo que es más sencilla de instalar y libera mucho espacio en comparación con un sistema convencional.

Un sistema eficiente para todas sus necesidades

EHS TDM Plus
Una sola unidad exterior del EHS TDM Plus de Samsung puede conectarse de forma sencilla con acondicionadores de aire interiores y una unidad Hydro, utilizando el mismo refrigerante. Por lo tanto, libera un valioso espacio y reduce los costes, ya que necesita menos piezas de conexión, a la vez que le mantiene cómodo durante todo el día.

Producto relacionado

Mono Mono

Mono

Split Split

Split

TDM TDM

TDM

Fuera de la gama completa de sistemas climáticos

Fuera de la gama completa de sistemas climáticos

Un banco de recursos para todo lo relacionado con Samsung

Como uno de los Socios de Soluciones Climáticas registrados de Samsung, tendrá acceso a nuestro Portal de Socios y a sus numerosas ventajas.